Lucía Sánchez, temblando y entre lágrimas, toma una drástica decisión por la conducta de su hija

  • La ganadora de 'GH DÚO' se ha sincerado sobre los problemas de comportamiento de su hija en común con Isaac Torres

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cuenta que su hija le da "manotazos" y trata de conseguir todo "por la fuerza"

  • Lucía Sánchez ha comunicado entre lágrimas la decisión que ha tomado por el bien de Mía, de un año y medio

Lucía Sánchez está teniendo muchos problemas con su hija en común con Isaac Torres. La ganadora de 'GH DÚO' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha comunicado entre lágrimas y temblando.

La gaditana ha explicado que Mía, de un año y medio, está sufriendo fuertes cambios de humor. Ya contó que ahora mismo la niña está en una etapa en la que "intenta conseguir todo por la fuerza, gritando y llorando".

Un capítulo muy difícil para la expareja - o pareja- de Isaac Torres, que también se ha sincerado sobre los "manotazos" que la peque le da cuando está enfadada. Tal es su desesperación, que muchas veces ha recurrido a sus seguidores de las redes en busca de consejos para tratar de poner remedio a estas rabietas.

La que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' lo está pasando mal. Ahora, en su canal de mtmad, la de Cádiz se ha sincerado, con la voz entrecortada y muy emocionada, sobre la situación límite a la que está llegando con su hija en común con Isaac Torres. "Estoy llorando mucho", ha reconocido.

Y es que la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO', en una final reñidísima con Asraf Beno, se ha visto obligada a tomar una tajante decisión por el bien de su hija en común con Isaac Torres. Aunque le ha sido muy complicado tomar esta determinación, Lucía Sánchez cree que es lo mejor para moldear el fuerte carácter de la pequeña.