Violeta Mangriñán habla por primera vez de sus inversiones inmobiliarias: "Aporto mi dinero"

Violeta Mangriñán por fin ha anunciado que va a abrir un negocio especializado en su variedad favorita de té en Madrid llamado 'Maison Matcha'. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy entusiasmada con este nuevo proyecto que hace realidad su sueño de tener un local dedicado a su bebida preferida y ha aprovechado el anuncio para revelar que este no es su único proyecto empresarial.

Lo ha hecho ante una pregunta de uno de sus seguidores, que se ha interesado por saber si le había costado mucho lanzarse al mundo empresarial tras triunfar como influencer. Ha sido entonces cuando la valenciana ha revelado que lleva tiempo invirtiendo el dinero que ha ganado gracias a su trabajo en las redes sociales en el sector inmobiliario.

La novia de Fabio Colloricchio no daba más detalles acerca de esta desconocida faceta suya y otro seguidor le pedía que fuera más concreta, ante lo que ella se lanzaba a dar más detalles, fiel a su estilo en Instagram, donde comparte gran parte de su vida con sus 'followers': "Aporto mi dinero en empresas que se dedican al sector inmobiliario, básicamente que compran pisos y los alquilan".

"Entre otras", añadía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', confirmando que hay más empresas en las que invierte su dinero, pero no entrando a dar más detalles del tema. Esta información puede que no haya sorprendido a sus seguidores, pues la influencer siempre ha mantenido que el sector inmobiliario le parece una inversión segura y, tan pronto como pudo, decidió construirse la casa de sus sueños en Valencia.

También es habitual que comparta stories diciendo que quiere comprarse un piso en el barrio de Justicia cuando pasea por el centro de Madrid y a Nagore Robles le dijo en una entrevista que consideraba que había tomado una buena decisión al comprar un piso en la capital. Esa es ahora su intención, comprar un piso o una casa en la Comunidad de Madrid porque es el lugar en el que se ha asentado por motivos laborales.

Por el momento, vive en un piso de alquiler y, aunque no ha revelado cuánto paga al mes, sí que ha comentado en más de una ocasión que le parece un precio desorbitado y que no quiere mantener esta situación durante más de dos años, momento en el que quiere invertir y comprar una casa para su familia en la capital de España.