Susana Molina explica por qué no comparte datos de su boda con Guille Valle

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no está contando nada acerca de su boda con Guille Valle

  • Susana Molina ha asegurado que no está intentando crear expectación para despertar interés en las redes sociales

  • La ganadora de 'Gran Hermano' ha revelado el motivo por el que no ha dado ningún dato de su futuro enlace

Hace un mes, Susana Molina compartió su felicidad con su millón de seguidores en Instagram al anunciarles que Guille Valle le había pedido matrimonio y que le había dado su primer 'sí, quiero', por lo que más pronto que tarde celebrarían su boda. Pero durante estas cuatro semanas la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha dado ningún dato ni ha actualizado este tema ni en sus redes ni en los eventos a los que ha acudido, despertando así la indignación de algunos de sus 'followers'.

Lo único que se animó a contar la ganadora de 'Gran Hermano' fue su historia de amor con Guille, al que conoció en una fiesta y que se convirtió en el veterinario de su perrito, y los detalles de la pedida de mano, que fue muy íntima y especial para ella, que se había imaginado en muchas ocasiones cómo le haría su chico la gran pregunta. Pero desde entonces, silencio total: ni fecha de la boda ni primeros preparativos.

"Me da pena porque estoy recibiendo mensajes donde me dicen que no estoy contando nada de la boda. Me dicen que esperaban que hiciera un apartado de destacados, pero no es porque yo ahora, a la vejez, esté celosa de mi intimidad, para nada", ha comenzado explicando la amiga de Anabel Pantoja en sus stories, revelando así que es consciente de que su comunidad ha notado que no ha dado ningún detalle acerca de su futuro enlace.

"Simplemente es que no tengo nada que contar porque ha sido un mes de auténtica locura y no me ha dado tiempo a sentarme a organizar nada", ha continuado diciendo la influencer, que es ahora cuando está intentando sacar huecos libres en su jornada de trabajo para poder comenzar con los preparativos de su boda para la que ha confirmado que no tiene fecha.

Esa acumulación de trabajo ha sido la que le ha impedido centrarse en los preparativos, que no tendrá problema en ir compartiendo con sus seguidores porque no tiene intención de dar una exclusiva: "Yo espero que para mediados de mayo tenga, mínimo, una fecha concreta y pueda ir contando cosas porque es que me da hasta vergüenza cuando voy a un evento porque no puede ser que cada vez que me pregunten diga que no tengo fecha porque parece que esté retrasando el momento para hacer una exclusiva como si fuese Tamara Falcó y no".