Susi Jiménez sorprende a La Rebe y Graciela con su última confesión: "No os lo esperabais"

  • Susi Jiménez le ha hecho una confesión a sus hermanas a través del chat grupal que comparten en WhatsApp

  • Con sus palabras, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha dejado alucinadas a sus hermanas, La Rebe y Graciela

  • Ha sido la mayor de las hijas de Dani Jiménez y Marisol Vargas la que ha hecho pública su conversación

La Rebe, Susi y Graciela Jiménez son las tres hijas mayores de Dani Jiménez y Marisol Vargas, que ampliaron la familia por sorpresa hace dos años con la llegada de Danielita. Las tres adoran a su hermana pequeña, a la que cuidan casi como si fuera una hija por la diferencia de edad y a la que en un futuro incluirán en su chat grupal de WhatsApp de las hermanas Jiménez, donde Susi ha sorprendido a las otras integrantes de 'Los Gipsy Kings' con su última confesión.

Eran las tres y cinco de la madrugada cuando la segunda de las hijas de Dani y Marisol dejaba alucinadas a sus hermanas con un largo texto en el que les confesaba que son su motor vital y que las quiere por encima de todo: "Buenas noches, que descanséis, reinas de mi corazón, sois mi luchar cada día, mis amigas, mis hermanas de mi vida, no sé qué haría sin vosotras, gracias le doy a Dios por tener la suerte de teneros como hermanas y poder ayudarnos mutuamente".

"Descansad y mañana será un nuevo día. Que podamos afrontarlo con la ayuda de Dios. Os quiero muchísimo y tengo ganas de veros ya", terminaba diciendo Susi en su mensaje, en el que resalta también lo mucho que echa de menos a sus hermanas desde que viven separadas: ella vive en la casa familiar de Plasencia junto a su marido, Iván Silva, y su hija Libana; Graciela reside en Sevilla con sus padres y su hermana Daniela; y La Rebe se mudó a Tenerife con su marido, José Navarro, y su niño, José Junior.

El mensaje ha dejado muy sorprendidas tanto a Rebeca como a Graciela, pues saben que Susi no es dada a mostrar sus sentimientos. La influencer es consciente de que le cuesta decirles este tipo de cosas y añadía a sus mensajes: "No os lo esperabais, la dura tiene sentimientos". La mayor de las hermanas se emocionaba especialmente con la declaración de amor de Susi y les recordaba que las siente como "sus niñas, sus pequeñas".

Unos mensajes que han despertado la dulzura de Susi y Graciela, que le han recordado que para ellas es "como una segunda madre" y que han aprendido mucho de ella: "Eres nuestra matriarca".