Miriam Saavedra explica por qué vive separada de su novio y no le acompaña en sus viajes: "He declinado"

Miriam Saavedra y su mantiene una relación a distancia con su novio, que vive en Alemania. La ganadora de 'GH VIP' viaja a Munich cada cierto tiempo para poder ver a su pareja, aunque por ahora viven separados. Por motivos de trabajo, la pareja de la ex de Carlos Lozano pasa la mayoría de su tiempo viajando, y aunque ella podría acompañarle en todos y cada uno de sus viajes, la princesa inca no lo hace por un importante motivo.

"Él me apunta siempre a todos sus viajes, pero he declinado", cuenta la modelo a su comunidad de Instagram. La también exconcursante de 'Supervivientes' no suele hablar de su relación de pareja. De hecho, esto es algo que "no me gusta", aunque esta vez ha querido hacer una excepción y ofrecer algunos detalles de su misteriosa vida con su novio.

Aunque antaño no fuese así, en estos momentos la limeña disfruta del carácter privado y anónimo que tiene esta última relación; aunque no descarta poder hablar "con mayor normalidad" con sus seguidores "en algún momento no muy lejano" de todo aquello referente a su vida sentimental.

"Mi chico vive en Munich, pero se la pasa viajando por USA y España, entre otros países del mundo, por motivos de trabajo", explica mientras ofrece algunos detalles de su relación a distancia.

Saavedra y su novio se ven cuando pueden e intentan cuadrar sus agendas para que esto suceda con la mayor frecuencia posible. Su próximo destino era Nueva York, un viaje que la princesa inca preparaba con muchas ganas e ilusión. Sin embargo, tal y como ella misma ha explicado, este se ha visto "postergado" por una importante razón.

"Porque antes que nada están mis responsabilidades con la organización y el certamen", señala haciendo referencia al concurso de belleza internacional en el que muy pronto participará como aspirante a Miss Universo Madrid.

Tras estas palabras, Miriam Saavedra, se ha retractado y ha ofrecido otro motivo con el que se empodera a sí misma. Y es que, más allá de una 'responsabilidad', la razón por la que la peruana no vive con su novio y le sigue en sus constantes viajes por todo el mundo tiene mucho más peso: "Mejor dicho, antes que nada están mis sueños y mis proyectos personales".