Lola e Iván se reencuentran tras su ruptura: "Fue triste y raro a la vez"

  • Marta de Lola vuelve a ver Iván Rubio después de su ruptura

  • La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta todos los detalles de su emotivo reencuentro con el futbolista

Marta de Lola ha pasado el fin de semana en Alicante y ha aprovechado para reencontrarse con Iván Rubio. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha experimentado unos meses muy duros tras comunicar su ruptura con el futbolista, pero eso no le ha impedido querer darle una grata sorpresa. Después de medio año sin que Lola e Iván coincidiesen, ambos se han vuelto a ver las caras y la joven ha querido contar todos los detalles de este momento.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha experimentado en sus propias carnes el doloroso hecho de no ver a Horus -el perro que compartía con Diego y que éste le prohibió ver tras su ruptura- y no ha querido que su última expareja pase por lo mismo con el Rottweiler que tenían en común, Kun. Por ello, la influencer ha decidido aprovechar su viaje a la ciudad valenciana para dejarle a su exnovio el “cachorrito” que compartían antes de su ruptura.

Cuando la natural de León ha comenzado a recordar ese espontáneo reencuentro con el valenciano, no ha podido evitar que se le salten las lágrimas. “Creo que he hecho algo bien”, ha comentado Lola con la voz temblorosa y es que, aunque no le ha sido nada fácil volver a ver a Rubio, no ha querido privarle de estar con la mascota que han criado juntos. Ahora ella no puede estar más orgullosa de cómo fue este reencuentro y como bien ha afirmado, “he obrado bien”. En su canal de mtmad, Lola se ha sincerado con todo detalle sobre su primer encuentro tras este periodo sin verse.

Fue raro y triste a la vez”, ha comentado la leonesa y es que, aunque el reencuentro con la madre de Iván estuvo cargado de abrazos y lágrimas, con el que fuera su expareja, sí fue un momento más complicado. Aunque Marta de Lola llegase con las ideas muy claras, al ver otra vez a Rubio se le ha venido encima una avalancha de emociones. “Se me hizo raro darle dos besos, sentía que le quería”, se ha sincerado la exsuperviviente y es que, al verle jugar al fútbol y abrazarle otra vez, sus sentimientos han quedado a flor de piel.

Lola ya ha conseguido pasar página del terrible pasado que tuvo que experimentar con su exnovio y, aunque se lo hiciera pasar muy mal, eso no le ha impedido seguir expresándole todo su cariño. Para ambos fue un momento muy impactante y tenso al principio, pero tras esa sentimental despedida, el final no podría haber sido mejor. Desde luego, no será la última vez que Iván vea a Kun, pues la propia empresaria afirma que le “llena de felicidad” y quién sabe si esto puede ser el primer paso hacia una posible reconciliación.