Adara 'GH' ejerce de madraza y explica lo que no está dispuesta a hacer con su hijo

telecinco.es 13/04/2019 09:43

Para Adara la maternidad está siento una etapa llena de descubrimientos. La llegada de Martín les ha colmado de felicidad tanto a ella y Hugo y, aunque ha reconocido que está pasando mucho sueño por las necesidades de su bebé y la nueva situación, hay una cosa que tiene clara y que no tiene pinta que vaya a cambiar en el tiempo.

Adara se ha declarado en público en contra del denominado método de 'enseñar a dormir, dejando llorar'. La exconcursante de 'GH' se ha estado informando en esta nueva fase de su vida y ese punto lo tiene inamovible. Ni ella ni su pareja son capaces de dejar llorando a Martín sin echarle pronto los brazos para tranquilizarle, aunque haya leído recientemente que es bueno dejar llorar a un bebé por un periodo de tiempo corto para que aprenda a dormirse solo.

Ante esto, Adara no ha podido ser más clara al respecto: "Nunca le dejamos llorar, ni su papá ni yo. Me encanta informarme para ser mejor mamá. El llanto del bebé es un grito pidiendo ayuda. Y yo, soy feliz si él es feliz ❤️ 📸", ha publicado la exgranhermana en su cuenta de Instagram y esa determinación ha sido muy aplaudida entre sus seguidores.

Adara está viviendo la maternidad con total naturalidad y no solo muestra el lado bueno, sino que también enseña la peor parte de tener a un niño tan pequeño. La falta de sueño o sus problemas con la lactancia y la drástica decisión que ella tuvo que tomar... Todo lo ha compartido con sus seguidores en este aprendizaje, pero por más que se informe de otras formas de lograr el sueño del bebé, que es su última batalla en guerra, para ella prevalece ante todo que su hijo esté feliz y tranquilo.

Adara y Hugo, 'GH', un equipo unido en la crianza de su hijo

Adara Molinero dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, también exconcursante de 'Gran Hermano', hace aproximadamente un mes: Aquí tenéis la publicación con la que presentaron al peque:

Ver más de: