Alejandra Rubio se sincera: "Soy la oveja negra de mi familia"

telecinco.es 16/07/2018 12:49

Al ser preguntada por la frase "nada puede detener a una oveja negra orgullosa de sí misma", que ella misma compartió en sus redes, Alejandra Rubio no ha tenido ningún problema en explicar los motivos. "Soy la oveja negra de la familia y nunca mejor dicho. No para mal, simplemente soy diferente y estoy orgullosa de ser diferente. Me encanta", ha confesado.

La hija de Terelu Campos también ha contado algo que hasta ahora no se sabía. Tal y como ella misma ha dicho, es una "empollona". Alejandra siempre ha sido "de notazas" y le encanta "saberlo todo". Según cuenta, puede hablar de todo lo que sea, sabe de casi todo y le encanta aprender porque "necesita información para su cabeza siempre".

En cuanto a los planes con su chico, Alejandra lo tiene claro, está muy enamorada de él. La hija de Terelu ha descrito a su novio como "único, impredecible y cabezón". A Alejandra le encantaría tener dos hijos y si se quedara embarazada, "lo tendría" porque "a lo hecho, pecho".

La hija de Terelu también ha contado numerosos detalles más como que es bastante sociable, que la popularidad la lleva bien a ratos e incluso los secretos de sus tatuajes. En cuanto a un tatuaje de un sol y una luna, ha contado que se lo hizo por su madre porque son "como la noche y el día" y que además también lleva tatuada su inicial.

A parte de estas confesiones, Alejandra también ha contado numerosas otras cosas que nos permiten conocerla mucho mejor:

1. "Mi mayor miedo es la soledad".

2. "No sé que imagen doy"

3. "Soy sociable, pero estoy en modo casero total".

4. "Me parece bien el feminismo, pero creo que se están pasando de la raya bastante".

5. "Mido 1,71 y no voy a decir mi peso porque me van a crucificar"

6. "Kike Calleja es muy importante en mi vida, es de la familia".

7. "Llevo tatuado el nombre de la mujer de mi padre, que falleció el año pasado".

8. "Me gustaría llamarme Teresa".

9. "Soy súper sincera, no me callo ni debajo del agua".

10. "No bebo alcohol, raramente me tomo una cerveza o una copa de vino".

Hace unos días, Alejandra Rubio se abría por completo por primera vez y esto era lo que nos contaba: