Alejandro Reyes planta cara por primera vez a Pepe Navarro: "Me da vergüenza ser su hijo"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de la opinión que tiene acerca de su padre

  • Alejandro Reyes está harto de los desprecios de Pepe Navarro hacia su madre: "Me repugna"

Alejandro Reyes ha roto su silencio. La presión de ver a diario su nombre en revistas y programas y, cansado de los desprecios que Pepe Navarro hace a su madre, ahora ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' el que se ha dirigido al presentador y lo ha hecho con palabras muy duras. El joven actor ha defendido a Ivonne Reyes y ha cargado como nunca contra su padre.

Decidido a labrarse su propio camino y estar cada vez más cerca de convertirse en un actor de éxito, Alejandro Reyes habría pasado hasta ahora sin meterse de lleno en sus guerras familiares, hasta que ahora ha decidido que ya no podía callarse más y ha querido intervenir en favor de su madre. El joven ha hablado alto y claro y lo ha hecho por primera vez sin guardarse nada en una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas'. En ella ha sacado las garras por Ivonne Reyes y ha dejado claro lo que piensa de Pepe Navarro.

El exconcursante de 'Supervivientes' está harto de los desprecios que Pepe Navarro ha hecho siempre a su madre y ha dado la cara por ella. "Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos", ha declarado Alejandro sobre la realidad jurídica que determina que es su padre, aunque eso no le suponga ningún orgullo.

De hecho, él mismo ha querido desvelar por primera vez cómo se llegó a sentir de niño en un episodio directo que vivió con el presentador. Alejandro Reyes se ha sincerado para contar algo que le marcó siempre y que le dejó claro el lugar que ocupaba él en la vida de Pepe Navarro. "Con 14 años le escribí. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció", ha sentenciado el joven acerca de este desprecio que vivió en propia piel.

Y, no solo ha dejado manifiesto que "Pepe Navarro le repugna", sino que él ya tiene edad suficiente y experiencia como para poder hablar directamente y decir lo que piensa sin que se tenga que meter por ello a su madre. Unas palabras que han removido todos los cimientos y que dejan abierta más que nunca la guerra entre el presentador e Ivonne Reyes.