Álex Casademunt presume de "padre primerizo" y presenta a su hija Bruna
Bruna tiene apenas unos meses y ya se ha convertido en la razón de la felicidad más absoluta de Álex Casademunt. La primera hija del cantante nació fruto de la relación con Laia, su ex pareja, con la que mantuvo una relación de un año, pero que rompieron cuando se encontraba en el cuarto mes de embarazo.
“Tarde o temprano tenía que presentarla… disfrazada de mariquita 🐞 y la cosa más hermosa que jamás pude tener… os presento a Bruna, mi hija…”, ha escrito Álex junto a la foto en la que aparece la 'peque' disfrazada de mariquita. ¡Está para comérsela!
El cantante está encantado con ser padre. Esta noticia ha sido un respiro para Álex, después de los dos episodios de violencia en los que se ha visto envuelto. El primero se dio cuando Lucía Sánchez, ex concursante de 'MYHYV' le denunciara por supuestos malos tratos. El segundo se produjo cuando el ex colaborador de 'Crónicas Marcianas' se vió envuelto en una pelea en una discoteca de Vigo que acabó con un vaso roto en la cabeza, lo que le produjo varias heridas en la cara y el ojo derecho.
Tras esta mala racha, Álex parece estar feliz estrenando paternidad y desde 'Outdoor' lo animamos a que siga enseñándonos por redes esta faceta de él.
