Álex Lequio muestra a sus padres unidos y échandole humor al tratamiento durante su aislamiento

telecinco.es 20/10/2018 16:01

"Expediente X: El Aislamiento", ha titulado, reconvirtiendo la estampa en una película de acción. "Próximamente en los mejores cines. Ánimo a todos los luchadores/as". Junto al texto, un hashtag con el que demuestra, una vez más, su estupendo sentido del humor: #soyunmarciano.

Esta ironía tiene su explicación si nos fijamos en la imagen. En ella, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, aparecen al otro lado del cristal (de ahí su "aislamiento") ataviados con una bata de hospital, guantes y mascarillas. Por las caras de ambos, parecen estar mandando ánimos a su hijo en una de las fases de su tratamiento que, por la ubicación del post, parece estar produciéndose en Pamplona, donde se encuentra uno de los centros médicos más prestigiosos en cáncer.

El motivo de su encuentro con la prensa de esta semana era meramente laboral. Álex Lequio quiso cumplir con sus compromisos profesionales en un acto organizado por su propia empresa de Marketing. Y debido a su nerviosismo y a que, según sus propias palabras, no se sentía preparado, no quiso hacer más declaraciones que las siguientes: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Horas después de producirse el evento, el hijo de Lequio y Obregón quiso ahondar más en su agradecimiento a la prensa con un post en su Instagram. "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de 'Miss Sushi'. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento", aclaró.

La primera foto que subió después de hacerse pública su lucha contra el cáncer fue, precisamente, con sus padres. Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido, desde el principio, el principal apoyo de Álex. Viajaron con él hasta Estados Unidos para afrontar la primera etapa del tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Y ahora, con los tres en casa, continúan unidos por él. ¡Mucho ánimo, Álex!