El dormitorio, su vestidor y el jardín: Alexia Rivas enseña la casa de Alfonso Merlos

  • La periodista nos cuela en el lujoso chalé de Merlos, ubicado en Boadilla del Monte

  • Alexia se ha instalado en el hogar del periodista y ha mostrado su interior

El confinamiento nos ha regalado innumerables momentazos. Pero, sin duda, si tuviésemos que destacar uno solo nos quedaríamos con el ‘Merlos Place’. Esa mítica videollamada en la que Alexia Rivas se colaba durante una videollamada de Alfonso Merlos nos va a costar mucho tiempo olvidarla. Ahora que su relación está más que afianzada, la reportera ha enseñado en sus redes cómo es por dentro la lujosa casa del periodista. Te enseñamos todas las fotos en el vídeo de apertura.

¿Quién era esa misteriosa chica? ¿Por qué estaba Alfonso con otra mujer si salía con Marta López? La sorpresa saltó a finales del mes de abril causando un gran revuelo mediático. Tras las lágrimas y la decepción de la exconcursante de ‘GH’, se descubrió que aquella muchacha que aparecía en bikini y de manera inesperada por detrás de la cámara del periodista, era Alexia, que llevaba varias semanas saliendo con el periodista.

El final de esta apasionante historia es más que conocido: Alfonso Merlos dio por zanjada su relación de manera definitiva con Marta y continúo su apasionada historia con la joven de ‘Socialité’. Ahora, la parejita ha demostrado que lo suyo va en serio y que las críticas no son más que otra anécdota en el camino.

Alexia Rivas nos cuela en la espectacular casa de Alfonso Merlos

La ya convertida en influencer (con más de 106.000 seguidores en Instagram) ha enseñado por dentro el famoso chalet en la que lleva varios meses hospedándose ¡y nos hemos quedado a cuadros! Menudo casoplón. Se trata de la casa de Merlos, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid) y donde los tortolitos disfrutan de su romance, alejados de los focos que les llevan siguiendo más de dos meses.

Por lo que hemos podido comprobar en las imágenes, Alexia está más que instalada en el que ya podría considerarse su hogar. La joven tiene su propio vestidor y ha hecho del jardín de su chico su zona favorita de la casa. Ahí la hemos podido ver en repetidas ocasiones tomando el sol, disfrutando del buen tiempo y jugando con su perrito Iro –que también está la mar de a gusto correteando por la amplia parcela del colaborador-.

¡El verano está cerca y el cuerpo lo sabe! Rivas y Merlos ya están disfrutando de sus primeros bañitos en la pedazo piscina que tienen en el jardín, donde tienen lo justo y necesario: toallas de playa, varias tumbonas y alguna maceta decorativa.

Pero si la parcela del colaborador de diversos programas de Telecinco y Cuatro te ha dejado flipando, espérate a ver el interior del chalet. Amplio, muy luminoso y con una decoración muy personal y cuidada, en la que destaca principalmente el color blanco y las tonalidades tierra.

La periodista de 'Socialité' se monta su propio vestidor en el chalet de Merlos

A través de su perfil de Instagram, Alexia también nos ha abierto las puertas de su dormitorio, donde se ha montado su propio vestidor. Allí, la joven almacena la mayor parte de sus pertenencias: zapatillas, botas, bolsos, camisetas ¡y más bolsos! La influencer ha decorado su rinconcito de la casa con unas cortinas en tonos rosas y una alfombra de color marrón.

La reportera disfruta del confinamiento en casoplón del periodista

En cuanto al salón, hemos podido cotillear algunos detalles que no han pasado desapercibidos para nosotros. Nos quedamos, sin duda, con la espectacular cristalera con vistas al exterior, la chimenea de aspecto rústico, la alfombra de pelito de color morado y el sofá beige, desde donde Alexia acostumbra a subir sus 'stories'.

Lo cierto es que Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han convertido en la parejita de moda durante el confinamiento. La convulsa confirmación de su relación fue estudiada al milímetro por media España. Sin embargo, a pesar de las críticas y de toda la polémica, ellos se han mantenido fuertes y, juntos ante la adversidad, han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier piedra en el camino.