Ana Obregón y Álex Lequio se dedican unas emotivas palabras en un día muy especial: "No ha sido un año fácil"

telecinco.es 19/03/2019 08:41

Álex Lequio ha sido el primero en hacerlo. A través de su perfil de Instagram, el hijo de Alessandro Lequio ha compartido una imagen junto a su madre que ha decidido acompañar de un precioso texto en el que no ha podido dejar de hablar de los meses tan duros que ha vivido luchando contra el cáncer: "¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo". La respuesta de su madre no se ha hecho esperar, la actriz le respondía así: "¡Ya ves hijo! Cumplo uno menos que tú ja ja ja ja ja! Eres mi guerrero de luz!".

Por su parte, Ana Obregón también ha compartido una imagen junto a su hijo y ha querido dedicarle unas palabras coincidiendo con su propio cumpleaños: "Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida . Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida.#gracias #muchopelo".

Desde que Álex Lequio y Ana Obregón llegaron a Madrid tras permanecer en Nueva York tratando su enfermedad, hemos podido ver a Álex Lequio muy feliz y completamente pendiente de los proyectos de su empresa de Marketing. A través de las redes sociales le hemos visto mucho más activo e incluso confesando detalles de su lucha contra el cáncer como cuándo comenzó exactamente. Además, hace tan solo unos días, Ana Obregón confesaba en un programa de la televisión gallega que la lucha de su hijo "ha terminado".

Ana Obregón y Álex Lequio, inseparables

En esta ocasión, Ana Obregón ha celebrado su 64 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de sus seres queridos y de su adorado hijo. En este día, todo ha sido felicidad tras haber vivido uno de los momentos más difíciles de su vida con la enfermedad de Álex Lequio. Madre e hijo se tuvieron que instalar en Estados Unidos durante varios meses, en los que estuvieron muy unidos y donde también recibieron varias visitas de Alessandro Lequio. En una dura entrevista que concedió, la actriz habló así: "La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más"

Álex Lequio está escribiendo un libro

A través de su propio perfil de Instagram, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha anunciado que retoma un importante proyecto. Se trata de un libro autobiográfico del que ha compartido un fragmento que ya ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Con estas palabras, Álex Lequio ha compartido la noticia: "Hola chic@s! Últimamente he recibido muchísimos mensajes pidiéndome consejo para no perder la sonrisa en la convivencia con una condición médica que podría suponer un cambio de acontecimientos repentino en cualquier instante. Aquí os dejo una reflexión del ‘Segundo Atardecer’ del ‘Chico de las Musarañas’ que espero pueda responderos a vuestras preguntas en la medida de lo posible. ‘El Chico de las Musarañas’ trata sobre un chico despistado (yo) que toma asiento todos los días donde cae el sol y conversa con sus 4 musarañas metafóricas - cada una con una personalidad y manera de ser completamente diferente. Es un libro que escribí hace mucho tiempo (solo lo han leído 4 personas) y he retomado hace 1 año para plasmar nuevas reflexiones. Aquí va!! Espero poder ayudaros en algo (primera vez que decido publicar un extracto del libro)".

A continuación, el hijo de Ana Obregón ha compartido el fragmento que había prometido: "...Estás equivocada, mi querida Muria. Un sentimiento agrio correctamente edulcorado es como una buena tarta de limón: agridulce. Las tartas de limón están muy ricas - propuso Sophia, gesticulando con sus dendritas. -Ya... pero ¿de donde córcholis sacas los terrones de azúcar en un sendero interminable de estiércol y plantas raras? ¿Los pintas? - añadió Muria con notas de escepticismo e ironía. - Esas plantas raras que asoman del barro se llaman Stevia Rebaudiana. Tienen tantas propiedades edulcorantes que convertirían un limón en algodón de azúcar en cuestión de segundos, pero claro... para ti solo son unas plantas raras. Tienes la mala costumbre de ponerle una sola cara a la felicidad y cuando no la encuentras, llueven mares y rugen vientos huracanados. Incluso dicen que la stevia es hasta 300 veces más concentrada que el azúcar - respondió Sophia. - Hay veces que tenemos la felicidad a un palmo pero enmudecemos y nos perdemos en lo de siempre cuando la clave está en alzar la cabeza y plantar la mirada donde nunca. Todo es cuestión de perspectiva. Dime Muria ¿te sirvo un trocito de tarta de limón con stevia?".

En una entrevista para 'Hola', Álex Lequio contó todo sobre su enfermedad en un posado junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio, sus adorados padres: