Anabel Pantoja confiesa el motivo por el que ha decidido no retocar sus fotos

  • La colaboradora de 'Sálvame' sorprende a sus fans con una confesión sobre la edición de sus fotos

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro panorama televisivo. Su contenido en las redes sociales tiene enganchados a su más de un millón de seguidores y sus 'likes' se multiplican por segundos. Sin embargo, a pesar de su éxito, la colaboradora de 'Sálvame' no consigue librarse de las críticas hacia su físico. Por eso, la sobrina de la tonadillera ha decidido confesar el motivo real por el que no retoca ni edita sus fotografías.

Ella es más natural que el atún, y esa es una de las cualidades con las que ha conquistado a su inmensa legión de seguidores. Sin embargo, no todo podía ser bueno. Aunque la Pantojita se mueve en Instagram como pez en el agua, hay veces que los comentarios de los ‘haters’ pesan demasiado y ella, que no se calla, responde sin miramientos. Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones.

Así son las fotos con las que la colaboradora ha desatado la polémica

Una galería de fotos en la que Anabel ha aprovechado para promocionar su propia colección de joyas ha sido la causante de su última polémica en redes. Mientras la televisiva utilizaba su plataforma online para recomendar su catálogo como el “regalo perfecto” para estas Navidades, sus seguidores han puesto los ojos en otros detalles que nada tienen que ver con sus alhajas.

"Quería decirte que me llama mucho la atención las arrugas que tienes en los ojos, con lo joven que eres. A lo mejor te lo tienes que mirar. No te lo digo con ninguna mala intención", "qué vieja estás" o "tienes muchos pellejos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación a los que, por supuesto, Anabel no ha hecho oídos sordos.

"¿Me preguntáis si tengo arrugas o que tengo demasiadas pliegues?", ha comenzado la que fuera concursante de ‘GH VIP’, atajando directamente las críticas. "Los 34 ya no los cumple y, sinceramente, tengo que seguir la vida", ha señalado antes de confesar por qué prefiere publicar sus fotografías sin ninguna edición, más allá de pequeños retoques como la luz.

Y es que si hay algo que ha hecho que Anabel se convierta en una de las influencers más seguidas y populares del entorno social es, precisamente, su naturalidad a la hora de mostrar su físico tal y como es, sin trampa ni cartón. “No voy a retocar la foto con Photoshop. Solo retoco la luz, así no os asustáis por si un día me veis por la calle”, ha comentado en tono de humor, desvelando el verdadero motivo por qué ha decidido rehusar de programas de edición.