Anabel Pantoja, muy enfadada, denuncia a un médico por el trato recibido

Anabel Pantoja ha hecho saber a sus seguidores un fatídico episodio que ha vivido recientemente. Después de su gran boda en La Graciosa y de acabar en el hospital, la colaboradora de 'Sálvame' ha repetido visita al centro sanitario tras no mejorar con el tratamiento, pero en esta ocasión se ha producido un incidente entre ella y el médico.

La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido una experiencia poco agradable. Al complicarse su cuadro de tos con otros síntomas como malestar, mocos y asegurar que llevaba varias noches sin dormir, Anabel Pantoja ha regresado al hospital en el que había estado anteriormente y del que asegura, que su trato siempre ha sido excelente, en busca de una solución. Pero lejos de encontrarla se ha llevado una buena decepción por parte del sanitario que le ha atendido.

Ante su examen que ella ha calificado de poco minucioso al mirarla la garganta "con un palito de madera de lejos", sin tomarle la temperatura ni hacerle la prueba del covid, Anabel ha asegurado que el especialista solo se ha limitado a examinar su historial y le ha dado pocas soluciones para su problema. "Me dice que no me puede mandar antibiótico, que tampoco me va a pinchar Urbasón para que pudiera estar bien y solo me ha querido recetar un medicamento muy leve sin darme otra opción".

Al no escuchar su petición y considerar que no se le ha tomado en serio y que ha sido una situación de "vergüenza", la colaboradora de 'Sálvame' le ha seguido insistiendo sin ningún éxito: "Me ha mandado un medicamento que no me hace nada y me ha dicho que no le puedo obligar a que me pinche. Le he dicho que se ahorre el papelito, le he puesto una reclamación".

La influencer no se ha cortado un pelo a la hora de dar detalles de cómo ha sido este choque en sus stories. Con nombres y apellidos ha querido hacer patente su queja hacia el médico y ha asegurado que va a ir más allá de la reclamación. A través de sus redes va a seguir mostrando cómo se encuentra y las malas noches que pasa para que se entienda que ella ha ido allí por un motivo de peso y no una exageración.

"Cuando me dé un ataque de tos voy a intentar que el Negro me grabe para que me veáis vomitar en directo", ha advertido, admitiendo que siente pena por llegar a eso en un hospital en el que siempre se ha sentido tan bien atendida. "Aquí me operaron del peroné", ha querido recordar, pero tras este enfrentamiento ha asegurado que se buscará otro centro sanitario en el que la tomen en serio para poder estar "al cien por cien" y cumplir con todos los compromisos que tiene.

Anabel Pantoja y los invitados enferman tras la boda

La diversión de la que se consideró la boda del año ha tenido sus consecuencias para Anabel Pantoja y el resto de los invitados. El cante, el baile y las horas de fiesta han pasado factura no solo a la colaboradora de 'Sálvame' que se encuentra ahora en horas muy bajas con su garganta, sino que también ha hecho estragos en Belén Esteban que lo dio todo durante el enlace o en su prima, Isa Pantoja que también admitió no sentirse bien después de la celebración.