Ángeles Blanco sufre una desagradable experiencia con un pasajero durante un vuelo

telecinco.es 12/08/2018 12:25

Si pensabas que el compañero más incómodo que puedes encontrarte en un avión es uno de esos que hablan sin parar o algún niño llorando que no te deja dormir durante el trayecto del vuelo, te equivocas. A la periodista Ángeles Blanco le sucedía algo de lo más surrealista y a la vez desagradable en el último vuelo que ha cogido.

La presentadora de 'Informativos Telecinco' no dudaba en publicar en su perfil de Instagram la experiencia que tuvo que soportar. Un viajero, que se sentaba justo detrás de ella, le colocaba su pie en el reposabrazos suyos y no lo quitó hasta que el avión aterrizó.

"Érase una vez un viaje largo en avión", inicia su relato Blanco, que ha compartido una imagen que resume muy bien lo ocurrido. En ella se ve su brazo derecho y, detrás, sobresaliendo por su reposabrazos, un pie descalzo y, aparentemente, sucio.

"A la media hora de vuelo, un pie brotó de mi reposabrazos derecho. Ese pie resistió el frío, las turbulencias, los no pocos empujones con el codo, las sacudidas con la pequeña almohada... y así se quedó hasta el momento de aterrizar", ha explicado Blanco, quien finaliza su relato añadiendo un detalle: "Solo os digo una cosa: sentíos afortunados porque Instagram, de momento, solo utilice el sentido de la vista".

La periodista cogía vacaciones y así lo hizo constar en redes sociales con un divertido vídeo que se viralizaba y en el que se le veía tirar los papeles del guión, justo cuando comenzaba su época de descanso. También se ha podido ver a la periodista disfrutando del concierto de Pablo Alborán junto a su madre.