Anita Matamoros desmiente haber sido despedida de una agencia de influencers: "Voy a denunciar"

telecinco.es 09/08/2018 14:37

Según publicaba en exclusiva 'Jaleos' y recogían varios medios de comunicación, Anita Matamoros habría perdido su trabajo con una agencia de influencers por su "poca profesionalidad". La información partiría de una fuente que trabaja en el sector, pero que prefiere mantener su anonimato, aunque asegura que no volverían a trabajar con Anita, a la que se le estarían pagando aproximadamente 3.000 euros por publicación.

Pocas horas después de hacerse pública esta información, Anita Matamoros ha utilizado su Instagram Stories para explicarse, defenderse y denunciar lo publicado por "absolutamente falso". Según reitera Anita, este artículo perjudica mucho su profesión ("yo me gano la vida como influencer", dice Anita, que insiste en que se va a pagar la carrera en Milán con su trabajo), se muestra indignada con que el medio no aporte ni una sola prueba de lo que dice (la fuente es alguien 'del sector' pero no da datos), afirma que sigue trabajando con la misma agencia de representación con la que empezó y confirma en varias ocasiones que va a emprender acciones legales.

La información publicada sobre el supuesto despido a Anita Matamoros

Según ha contado la agencia a 'Jaleos', la hija del defensor de la audiencia de 'Salvame' habría demostrado muy poca responsabilidad al no realizar un trabajo de calidad y, tanto ellos como la marca, habrían quedado muy descontentos con la joven influencer. Y es que Anita no habría cumplido con los requisitos que la marca le exigía. "No aparecía el logo de la marca, no se preocupaba por el entorno, presentaba las fotografías fuera de tiempo", ha comentado.

Además, siempre según recoge 'Jaleos', la agencia habría recibido amenazas por parte del entorno de la menor de los Matamoros, argumentando su influencia en la televisión, cuando decidieron rescindir su contrato con ella. Hablan también de que el principal problema de Anita es su "ego desmedido".

La información publicada describe una imagen muy distinta a la que hemos visto de Anita, que incluso 'ponia en peligro a su chico' por una buena foto. Lo cierto es que numerosas marcas siguen colaborando con la joven y, con más de 270.000 seguidores, se ha convertido en una de 'las hijas de' con más proyección en redes.

Ver más de: