Aramís, en su entrevista más reveladora: "He estado secuestrada por un hombre"

telecinco.es 10/10/2018 11:30

Tras ser expulsada de 'GH VIP 6', Aramís ha concedido una entrevista en la que ha repasado su increíble vida, nos ha hablado de sus amantes más secretos y de su entrañable amistad con Kofi Annan. Desde Obama pasando por Al Pacino o Gadafi, la bruja más famosa de la televisión ha explicado en una delirante conversación que se considera más inteligente que Mario Conde y que de excéntrica no tiene nada: "No me considero excéntrica. Vivo sola, no salgo ni al supermercado, me aburre y me cansa ir. ¿Me ves excéntrica?".

Aramís ha aprovechado el momento para explicar que estuvo "secuestrada", antes de entrar en Guadalix de la Sierra, por un hombre al que no vio nunca. "Me decía que si no era suya me iba a mandar un sicario para que me matara. Me encerré en casa, no podía trabajar. No he podido pagar el alquiler y he comido lo que tenía. Si había pan lo mojaba en agua", ha contado Aramís.

Y tras contar una y otra vez que tiene 698 años, Aramís ha aclarado que el dato que sale en su DNI, en el que se confirma que María Aramís Fuster Rubio nació el 31 de diciembre de 1950, no es real: "La edad está modificada. Tuve un accidente y me pusieron unos años de más para que pudiera cobrar una prejubilación que no me concedieron".

Aunque a pesar de lo que dice en su documental nacional de identidad ella sigue defendiendo su vida pasada en la que ha vivido todo tipo de momentos históricos: "recuerdo tres de mis reencarnaciones. Fue una bruja vasca muy fea y vieja y, lógicamente, me quemaron".

Aramís también ha aclarado su situación actual tras publicar varios medios que le acababan de desahuciar de la casa que alquiló en Marbella: "No es cierto, el desahucio era el 10 de octubre, me fui antes. Este mes tendré el juicio por este tema. Pagaré los 10.000 euros".

Con respecto a su vida sexual, la bruja no tiene ningún problema en comentar cuáles son sus gustos sexuales: "Soy muy apasionada y muy activa en el sexo. Soy dómina, pero jamás he mantenido sexo con sumisos"

Terelu se confiesa tras la operación: "He pasado el miedo más horrible del mundo"