Tiene 22 años y estudia interpretación: Arianna, la hija de Carlos Sobera que le acompañará en 'El precio justo'

  • La hija de Carlos Sobera será la próxima azafata de 'El precio justo': así es en redes

  • Tiene 22 años y estudia interpretación en una escuela de Madrid

  • Arianna es muy familiar: su madre y su hermana son un pilar fundamental en su vida

Se llama Arianna Aragón Santamarina y, tal y como ha confirmado en rueda de prensa Carlos Sobera, será azafata en la nueva edición del mítico programa 'El precio justo' que emitirá Telecinco. El nombre de la joven sonaba por algunos medios en los últimos días, pero ha sido él mismo el que lo ha confirmado. "La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", ha dicho durante la presentación del concurso. ¿Quién es ella? ¿Cómo son sus redes? ¿Cuál es su edad? Le ponemos cara, nombre, apellidos y todo lo demás...

Es hija de Rody Aragón y Patricia Santamaría

Arianna es hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera, y de Rody Aragón, el mítico actor y presentador que viene de la saga de payasos más famosos de España. A sus 22 años, la joven persigue una carrera en el mundo del cine por eso se está formando en una escuela de interpretación en Madrid. La gran pantalla junto con la televisión son sus dos grandes pasiones. La última, la de la pequeña pantalla, podrá empezar a descubrirla de la mano de su padrastro.

Como la mayoría de los jóvenes de la actualidad, la hija de Santamaría cuida al máximo su perfil de Instagram, que nos sirve de reflejo para poder conocer un poco más de ella antes de verla en la gran pantalla. Lugares como Miami o Dubai son algunos de los viajes que la joven ha enseñado en sus redes sociales.

Se lleva genial con Carlos Sobera y estuvo al lado de su madre en un momento difícil

Arianna es muy celosa de su intimidad en redes sociales, aunque en alguna ocasión ha sacado su vena más familiar. Por eso no dudó en homenajear a su madre cuando vivió su momento más duro: después de sufrir un derrame cerebral. Una situación que tuvo en vilo al propio Sobera y que reflejó su hijastra con unas emotivas palabras junto a una foto de su madre:

“Pongo estas fotitos porque a esta mujer no le gustaba el azúcar, jamás lo tomaba y casi que nos lo prohibía... sin embargo, ahora no para. Le habéis creado adicción. No suelo hacer estas cosas, pero después del susto y del miedo y tensión, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por cómo ha sido cuidada y tratada y sobretodo porque haya salido de esta así de bien, es un milagro”, explicaba la joven tras el contratiempo que vivió toda la familia por el bache de salud que sufrió su madre.

“Querida madre, eres una roca. Ya estás de vuelta, siendo un espárrago andante pero con fuerza. Te queremos. Pero millones de gracias siempre a ti, Carlos Sobera”, finaliza en agradecimiento al presentado su hijastra.

Una estrella desde pequeña

Gracias a las redes no sólo la hemos visto en su versión más familiar, porque si tiramos de scroll hacia abajo podemos ver que es una amante de los animales y que desde pequeña ha nacido para estar delante de una cámara. ¿No lo creen? Pues ojo al archivo gráfico que publicó la joven junto a la siguiente frase: “Que no se diga que no era sexy, guapa y una auténtica diva”.

La familia de Arianna: su madre, su hermana y su padrastro

Patricia y Carlos: una pareja consolidada desde 2004

La pareja compuesta por el presentador tiene dos hijos: Natalia y Arianna, la hija adolescente de Patricia, fruto de una relación anterior, y que ahora será azafata de la versión renovada de ‘El precio justo’ que Telecinco emitirá.

Precisamente esta familia le ha aportado mucha estabilidad al presentador y se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Patricia y Carlos contrajeron matrimonio en 2015, aunque están juntos desde 2004, en una ceremonia en Cancún. El enlace fue algo íntimo rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. Anteriormente, el presentador estuvo casado con Elena Casado ocho años.

Natalia, la hija de Carlos Sobera

Son algunas las veces que hemos visto a la pequeña Natalia en redes junto a su padre, donde hemos comprobado que disfruta con Carlos de su afición por el deporte.

Eso sí, el cambio físico que ha sufrido Natalia es más que evidente en las últimas imágenes que ha compartido el presentador. En ellas se ve como la pequeña se está convirtiendo en toda una adolescente de doce años. ¿Querrá seguir los mismos pasos que su hermana y su padre para dedicarse al mundo de la televisión?