Aurah Ruiz 'GH' vuelve con su hijo Nyan al hospital después de un año: "Se me ponen los pelos de punta"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha revivido una de sus experiencias más duras

  • Aurah y su hijo Nyan han acudido al hospital de La Paz a una revisión después de un año

Hay caminos que son especialmente difíciles de volver a hacer por lo que uno vivió en el pasado y eso es lo que le ha pasado a Aurah Ruiz. La exconcursante de 'GH VIP' ha revivido momentos muy dolorosos, aunque también emocionantes al regresar por primera vez al hospital en el que pasó tanto tiempo con su hijo ingresado y que ha querido compartir en su canal de mtmad, 'Original Aurah'.

Aurah ha tenido que acudir al hospital de la Paz en Madrid para hacer una revisión puntual a su hijo Nyan. Y desde el hotel en el que se ve el hospital, la entrada y los pasillos, todo ello ha provocado todo tipo de emociones a la exconcursante de 'Gran Hermano' en esta jornada. Con mucha pena por la empatía que siente por la gente que vive situaciones similares de ingresos, Aurah también ha sabido alegrarse por lo que le ha cambiado la vida desde entonces. Su hijo Nyan ahora intenta hacer una vida normal y es un niño alegre que corre por los pasillos sin recordar nada de esa dura experiencia.

Desde los bancos de fuera en los que tomaba el aire cuando más lo necesitaba, la cafetería en la que esperaba a que pasasen las horas y las salas de espera. En general, todo para Aurah en este sitio despierta muchas emociones: "Estoy reviviendo muchos momentos. El ver todo esto me pone los pelos de punta" y añade la madre de Nyan que está "hasta sudando" solo con imaginar el encuentro del personal sanitario con su hijo después de tanto tiempo.

"No sé ni decir cómo me siento", ha explicado Aurah en los momentos previos a recorrer la planta de cirugía pediátrica donde está el equipo médico que durante cinco interminables meses se convirtió en parte de su familia. El momento del encuentro ha sido realmente emocionante y se puede ver íntegro en la segunda parte del vídeo: