Azahara y Juanma 'GH', duramente criticados por sus looks para una boda: "Pues sí que se ha liado"

  • La pareja de exconcursantes de 'GH' ha acudido muy natural a una boda y eso les ha valido críticas

  • Azahara ha querido opinar abiertamente de lo que ella ve en las imágenes criticadas

Si por lo general son una pareja que despierta pasiones y ternura en cada una de sus imágenes, las últimas fotos de Azahara y Juanma con la familia al completo en una boda no han convencido a sus seguidores. La pareja que se formó en 'Gran Hermano' y que tiene previsto el próximo año pasar por el altar, acudió a la boda de unos amigos y sus looks de invitados fueron criticados por no seguir el protocolo establecido.

Con las manos agarradas, abrazados y mirándose enamorados como el primer día, Azahara ha demostrado que el amor estaba en el aire en la boda a la que acudían. Lo que no se podía imaginar la exconcursante de 'Gran Hermano' es que estas imágenes que ella publicaba tan enamorada iban a causar un gran revuelo por "la falta de etiqueta" de la pareja.

Ella con un vestido rosa vaporoso y sin accesorios en el pelo y él con una camiseta blanca básica y unos pantalones tobilleros lucían radiantes obviando lo que se deduce que sería el protocolo correcto para esa boda de día y eso no se lo han perdonado en las redes: "Para nada adecuados para una boda", "Se supone que hay que tener un cierto decoro y arreglo, en deferencia de quien te invita", "Un poco de gusto", han sido alguno de los comentarios más incisivos.

Especial mención y crítica se ha llevado el peinado de Azahara que según los seguidores parecía que "no se lo ha peinado en años", "te lo has estropeado con el pelo tan bonito que tienes", le han escrito en su muro y tal ha sido la polémica que la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha visto obligada a dar ante esto una respuesta:

La original respuesta de Azahara 'GH' a las críticas

"Pues sí que se ha liado en la última foto con el tema del protocolo de boda", ha empezado escribiendo Azahara en una publicación en la que aparece la familia ya al completo con sus dos pequeños Natura y Delmar.

Frente a los que han criticado que ellos no iban correctos para la ocasión, Azahara ha querido mostrar su visión y dar una respuesta rotunda: "Nosotros somos así, vestir o comportarnos como no somos sería difrazarnos". Y además de eso, la exconcursante de 'GH' se ha desmarcado un poco más y ha asegurado de cara a los novios que les han invitado en su día especial lo que ella real ve de esas polémicas fotos: "YO SOLO VEO FELICIDAD en esta foto, amo como somos, todo lo que hacemos, lo hacemos como nos sale ❤️, y no me sorprende no gustar a algunos, ni me molesta la gente rara o diferente".

Ante esa reacción, la pareja ha recibido de nuevo el calor de sus seguidores que una vez más han aplaudido la naturalidad y el amor que desprenden sin estar sujetos ni al que dirán, ni a las convenciones.