Azahara Luque se somete a un cambio de look y apuesta por el flequillo rizado: "Tengo miedo"

  • La exconcursante de 'GH' ha mostrado su nuevo corte de pelo

  • La novia de Juanma Furio ha reconocido que necesitaba arreglar su cabello, que estaba algo estropeado

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha comenzado el año cumpliendo uno de sus propósitos para este 2022. Azahara Luque se ha sometido a un cambio de look de lo más atrevido para ella y ha compartido el proceso a través de su perfil de Instagram. Con muchos nervios y algo de miedo, la influencer malagueña ha dicho adiós a la imagen a la que acostumbraba, con su característico cabello rizado, para dar paso a una melena rompedora.

Desde que se diera a conocer en 2014 a su paso por 'Gran Hermano', la vida de Azahara ha cambiado de manera radical. Allí conoció a Juanma Furio que es, a día de hoy, el padre de sus dos hijos: Natura y Delmar. Además, la malagueña supo gestionar esta oportunidad y afianzó su éxito televisivo gracias a las redes sociales. Solo en Instagram, la joven acumula más de medio millón de seguidores.

Es precisamente en esta plataforma donde la andaluza acostumbra a compartir sus rutinas diarias: desde la educación y el cuidado de sus hijos, pasando por sus planes en pareja con Juanma, sus costumbres más 'eco-friendly' o sus recetas saludables. Pero eso no es es todo, también habla de moda y de trucos de belleza.

Ha sido precisamente a través de esta plataforma donde la exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido el minuto a minuto de su transformación física. Y es que Azahara se ha propuesto empezar el año con un espectacular cambio físico gracias a un corte de pelo con el que ha conseguido una imagen de lo más moderna y fresca.

"Tengo miedo, pero me hacía falta el cambio", ha reconocido la influencer andaluza antes de atreverse a meter el tijeretazo a su cabello rizado, que ya es como su sello de identidad y su marca personal. Según ha explicado su peluquera, la exconcursante de 'GH' tenía las puntas abiertas debido a las largas exposiciones al sol, el mar y a los tintes rubios que se aplica para obtener ese tono dorado. Además, el corte de Azahara no tenía mucha forma y ya "quedaba algo aplastado".

Sin embargo, después de esta sesión de peluquería, Azahara se ha convertido en una mujer completamente renovada. Y es que la que fuera concursante de la edición decimoquinta de 'Gran Hermano' se ha atrevido a cortarse el flequillo, además de a capear su melena y marcar mucho más la definición de su rizo natural.

Un cambio de lo más favorecedor con el que ha quedado bastante satisfecha. "Ha quedado muy guay", ha reconocido la malagueña mientras se mira al espejo, encantada con los resultados de su nuevo look. Además, se trata de un corte de lo más moldeable, pues puede llevarse de diferentes estilos: con flequillo, sin flequillo o peinado hacia un lado.