Bea 'GH' presenta a su novio ante la cámara y se sincera con él: "Nunca he dejado de quererte"

  • Bea 'GH' presenta a su novio por primera vez ante la cámara

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha presentado oficialmente en su canal de mtmad a su novio Adrián. Muy tímido, mirando de reojo a cámara y buscando la aprobación de su chica: así se ha presentado el joven que ha vuelto a conquistar el corazón de Bea Retamal tras el stand by de su relación durante el periodo en el que ella estuvo con Rodri. Sin embargo, el caprichoso destino les ha vuelto a juntar y la parejita se ha sometido en este capítulo al 'tag del novio' para descubrir su grado de compatibilidad.

"Lo tenemos muerto de vergüenza pero no pasa nada, se le va a ir en diez minutos", ha comenzado contando la 'influencer', que no ha podido ocultar la sonrisa de su rostro en ningún momento del vídeo. ¿Cómo fue su primer beso? ¿Y la primera cita? ¿Cuál fue su primera impresión? Estas son algunas de las preguntas que la pareja ha respondido entre besos, abrazos y un sinfín de miradas cómplices que han dejado entrever lo mucho que se quieren y lo felices y enamorados que están.

El novio de Bea habla de su edición de 'GH' y opina de Rodri

"Cuando le vi, me dije que ese chico tenía que ser para mí", ha confesado la exconcursante de 'GH', que le ha pedido a Adrián que se sincere con sus seguidores. "No vi nada de tu edición. No podía verlo porque me sentía incómodo", ha explicado. "Mucha gente me enviaba vídeos pero no llegué a ver el programa. Entraste a la casa un poco despechada, diciendo que te gustaban morenos, tatuados...y diciendo que eras una rompecuellos, que eran frases que teníamos entre tú y yo, con nuestras cosas. Que rehicieses tu vida ahí dentro me dolió bastante", ha confesado el joven, que no se ha cortado a la hora de opinar de Rodri.

"Siento rabia porque veo que no te ha llegado a valorar y disfrutar como te podía haber disfrutado y creo que se han aprovechado a ti", ha sentenciado el novio de la valenciana, que le ha abierto su corazón y le ha confesado que, a pesar del tiempo que ha pasado, nunca ha dejado de quererle.