Las redes estallan contra Rodri 'GH' por supuesta "coacción" a Bea

telecinco.es 26/06/2018 12:27

Bea y Rodri son una de las parejas más populares de Gran Hermano. Muchos fueron los que no apostaban nada por esta relación, pero la pareja ha ido demostrando que lo suyo sigue funcionando después del concurso.

Como podemos ver en su programa en 'Rodéanos', la pareja muestra mucha complicidad. Risas, besos, viajes... pero no todo es color de rosa. Rodri y Bea se han atrevido a dar un paso más y han querido compartir con sus fieles seguidores un aspecto más íntimo y personal: sus crisis de pareja.

En el vídeo que han colgado en su canal, la pareja asegura haber tenido una sola crisis importante en todo el tiempo que llevan juntos. El motivo de esta fue el posado desnudo de la valenciana en una conocida publicación.

Bea contaba que le hacía mucha ilusión protagonizar una publicación de este tipo y, cuando se lo ofrecieron, no tuvo ninguna duda. La exconcursante de 'GH' ha asegurado que era una muestra de libertad y empoderamiento de la mujer, en contra de la censura del cuerpo femenino. Algo que no sentó del todo bien a Rodri, que ha explicado que no se sintió respetado con la decisión que tomó su chica.

El madrileño aprovechaba para reprocharle: "Tú a mí me dijiste que no se iba a ver nada de nada. Ella fue sola, le dijeron de enseñar más de la cuenta. Si llego a estar yo ahí, no hubiese pasado". Bea ha confesado que, tanto a su familia como a la de Rodri, no les agradó la noticia y que su desacuerdo había influido de manera muy negativa en su estado de ánimo hasta llegar al punto de arrepentirse e intentar evitar la sesión de fotos.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han estallado contra el madrileño acusándole de haber coaccionado a Bea, argumentando lo egoísta y machista que resultaba que Rodri se sintiese con derecho a cuestionar las decisiones de su chica en relación a su propio cuerpo, así como destruir su ilusión con el proyecto.

Bea ha pedido perdón a su chico y ha afirmado que "no le había respetado al no consultarle", algo que tampoco ha sido recibido con agrado por parte de sus seguidores, que lo han visto como una muestra más de coacción e influencia por parte de Rodri en su pareja.

Pese a esta polémica crisis, Rodea ha afirmado que la pelea duró unas pocas horas y que siguen muy enamorados y felices. Así lo cuenta la pareja:

Lo cierto es que Rodri y Bea están muy enamorados y siempre lo muestran a través de las redes sociales compartiendo con todos sus seguidores los grandes momentos que pasan juntos.