Beatriz Trapote se sincera sobre su relación con Víctor Janeiro

  • La periodista ha hablado sin tapujos sobre su relación con el torero

  • Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se conocieron en 2007

Beatriz Trapote se ha sincerado como nunca sobre su relación con Víctor Janeiro a través de las redes sociales. La periodista se ha confesado con sus miles de seguidores y ha hablado abiertamente sobre su historia de amor con el torero.

Concretamente, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado sobre su relación con Víctor en sus historias de Instagram, donde ha respondido sin tapujos a las numerosas preguntas que le han hecho sus seguidores sobre su matrimonio con el torero. “Con Víctor es muy difícil discutir”, ha comenzado expresando.

Beatriz ha continuado hablando sobre su relación con el hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán y ha querido recalcar lo siguiente: “Es muy buena persona, muy pacífico y muy paciente. Lo tiene todo. Yo lo conozco a la perfección y también sé llevarlo. Nos compenetramos muy bien, creo que esa es la clave. Discusiones, las justas”.

La periodista ha confesado que Víctor Janeiro y ella se respetan muchísimo y que a los dos los encanta vivir momentos familiares juntos. “Espero estar así toda la vida, junto a él. Como marido y como papi es maravilloso”, ha señalado Beatriz Trapote con total sinceridad.

Por si esto fuera poco, la exreportera de Telecinco ha recordado cómo conoció al torero hace 14 años: “Nos conocimos en la grabación de un programa en junio de 2007. Yo era la reportera dicharachera que entrevistaba al matador de toros y ahí surgió el flechazo. Desde entonces, siempre unidos para lo bueno y para lo malo. Llevamos 14 años juntos”.

Beatriz Trapote habla de su nueva vida como madre de tres hijos

Aparte de sincerarse sobre su relación con Víctor Janeiro, Beatriz Trapote también ha hablado sobre su vida actual como madre de tres hijos. “Pensé que no notaría tanto el cambio de dos hijos a tres hijos, pero sinceramente es agotador. Sin duda, merece la pena y volvería a hacerlo. Siempre digo que si tuviera 35 años me animaría a tener un cuarto hijo”, ha explicado la periodista.