Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan la bienvenida a Brenda, su tercera hija

  • La periodista y el torero han anunciado el nacimiento de su hija

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han dado la bienvenida a su tercera hija, a la que han llamado Brenda. La periodista y el torero se han convertido en padres por tercera vez y han compartido la primera foto de su bebé a través de las redes sociales, donde han anunciado su nacimiento. Tras nueve meses contando los días para ver la cara de su pequeña, Trapote y Janeiro han visto cómo se hacía realidad uno de sus grandes sueños. Y es que, tras haber sido padres de dos preciosos niños, el matrimonio ha dado la bienvenida a la primera princesa de la casa, que se llevará cinco años de diferencia con su hermano Víctor y dos años con Oliver.

Tanto Beatriz como Víctor han sido los encargados de anunciar el nacimiento de Brenda en sus perfiles oficiales de Instagram, donde ambos han compartido la primera fotografía de su hija. "Brenda ya está aquí. Estamos superfelices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20:27 horas con 3,020 gramos", ha señalado ella junto a la preciosa imagen.

Era el pasado mes de agosto del pasado año cuando la pareja anunciaba la feliz noticia de su tercer embarazo. "Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí", escribía la periodista junto a la fotografía de la primera ecografía. Un momento de lo más especial que llegaba unos días después del fallecimiento de Humberto Janeiro, al que la propia Trapote dedicó una conmovedora carta de despedida.

Tan solo unos meses más tarde, la televisiva y el diestro descubrían el sexo de su bebé, una niña a la que deseaban con locura desde hacía algunos años. "Víctor y Oliver están felices con la llegada de la princesita", aseguraba la mamá ahora de tres preciosos niños que han llenado de felicidad la vida de los Janeiro.

La bonita historia de amor de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Corría el año 2007 cuando la pareja se encontraba por primera vez delante de las cámaras y comenzaba una historia de amor llena de momentos que dura hasta el día de hoy, catorce años después. Él, un reconocido torero, y ella, una reportera en ciernes que se cruzaban por primera vez para no volver a separarse nunca más. Los, por aquel entonces, jovencísimos tortolitos hicieron partícipes a la audiencia de cómo saltaba la chispa en aquel primer reportaje en el que quedó más que evidente que la química que había entre ellos era capaz, incluso, de traspasar la pantalla.

Tras este romántico flechazo televisado, la que fuera concursante de 'Supervivientes' entró a formar parte del clan Janeiro al enamorar perdidamente al pequeño de Ambiciones. Entre miraditas, risitas propias de adolescentes y alguna que otra pregunta comprometedora, Trapote y Janeiro se convirtieron en la prueba inequívoca de que el mito sobre el amor a primera vista existe, y de verdad. Desde aquel intenso reportaje, el destino quiso que sus caminos se cruzaran para no volver a separarse nunca más. Y es que, catorce años después, el longevo matrimonio sigue manteniendo encendida la llama del amor.

"No puedo con esa mirada, ese gesto y ese corazón que tiene", señalaba hace unas semanas la recién estrenada mamá de Brenda hablando sobre su enamorado. Unas palabras que son recíprocas, pues el torero no se queda atrás a la hora de gritar a los cuatro vientos su amor por la reportera, a la que describe como su "gran tesoro y gran triunfo" en la vida.

En noviembre de 2013 los televisivos pasaron por el altar para prometerse amor eterno y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más divertida que acaparó los titulares de los principales medios del corazón. Tan solo dos años después, en diciembre de 2015, el pequeño Víctor llegaba al mundo para dar un giro de 180 grados a la vida de sus orgullosos papás. Ese mismo mes pero tres años después, el torero y la periodista presentaban públicamente a Oliver. Ahora, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han puesto el broche de oro a su historia de amor dando la bienvenida a Brenda, con la que se han convertido en padres de una preciosa familia numerosa.