Bibiana Fernández da el último adiós a Lucía Bosé: "Se nos ha ido 'La mamma', esa dama azul, la mujer del torero"

  • El sentido homenaje de Bibiana Fernández a Lucía Bosé

La muerte de Lucía Bosé ha sorprendido a todos en plena crisis del coronavirus. La mítica actriz italiana era muy querida por el público y entre los compañeros de profesión, por lo que su partida ha provocado la tristeza de todos sus familiares y de muchos personajes populares. Entre ellos, la colaboradora de 'El programa de AR' y actriz, Bibiana Fernández, ha querido rendirle su particular homenaje a través de las redes sociales.

La eterna chica Almodóvar ha colgado en su cuenta de Instagram dos fotos: una de la madre de Miguel Bosé de joven y otra mucho más actual (en la que sale con su característico color de pelo azul que le ha acompañado en los últimos años). Junto a las imágenes, la malagueña ha escrito lo siguiente: "Entre tanta tristeza, me llega esto, se nos ha ido 'La mamma', esa dama azul, la mujer de torero. Lucía Bosé, te quiero y te mando besos para tu viaje. También a tus hijos, nietos y a toda tu familia. Mi más sentido pésame DEP".

Otros personajes famosos también han rendido homenaje a la actriz italiana

Pero no sólo Bibiana ha querido rendir su propio homenaje a través de las redes sociales porque otros famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Paz Vega, Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Paco León también han querido tener unas cariñosas palabras con la italiana. La actriz de fuerte carácter que conquistaba a todos y que vivió su vida siempre como quiso. Con su muerte se va la matriarca del clan Bosé-Dominguín, una de las familias referentes en el mundo de la cultura española.

De Visconti a sus apariciones en 'Sábado Deluxe': el mito de la 'donna' italiana

Una actriz muy querida, y sin pelos en la lengua. Lo demostraba cada vez que salía por la tele. En nuestra casa, tuvimos la suerte de entrevistarla en muchas ocasiones en 'Sábado Deluxe'. Sentanda en el sillón junto a Jorge Javier y el resto de colaboradores, la 'signora' mostraba su carácter, su talento, su buen humor y su belleza. Características que ayudaron a convertir a una sencilla campesina en una estrella del cine a mitad del siglo pasado.

"Tú eres un animal cinematográfico”, contaba ella que le había dicho un cliente mientra le despachaba en una pastelería. El cliente no era otro que Luchino Visconti y gracias a esa frase pudimos conocer a la mujer del torero, la matriarca del clan y la eterna 'mamma' que crió a sus hijos, nietos y bisnetos con su propios valores basados en la libertad, la igualdad y la tolerancia.