Carla Barber da a luz a su primer y hijo y le presenta con una tierna imagen: "El amor más grande"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado a luz a su primer hijo

  • La experta en medicina estética ha llamado a su hijo Bastian

  • La modelo canaria ha presentado al mundo a su pequeño

Carla Barber ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Bastian. La experta en medicina estética ha presentado a su pequeño en varias fotografías de lo más tiernas en las que podemos ver a la recién estrenada mamá con la criatura en brazos. "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' en medicina estética junto a esta tierna publicación en la que ha enseñado la carita de su pequeño.

La exnovia de Diego Matamoros ha querido hacer pública la noticia a través de sus redes sociales con una tierna imagen. La feliz estampa se ha producido finalmente y el pequeño ha llegado al mundo para poner el broche de oro a la historia de amor entre la doctora y su novio Joseph que siempre ha estado alejado del foco mediático. Después de anunciar el primer día del año que iba a estrenarse como mamá y de pasar nueve meses muy intensos, Carla Barber ya respira tranquila y más feliz que nunca al haber visto por primera vez la carita de su niño.

La modelo canaria ingresaba en el día de ayer a las 11:30 de la mañana en una clínica hospitalaria en la que ha dado a luz en la que era su fecha programada de parto: el 2 de mayo, coincidiendo con el festivo de la Comunidad de Madrid. Acompañada en todo momento de su novio, la que fuera Miss España de 2015 ha vivido ya el que probablemente haya sido uno de los días más especiales de toda su vida.

"El amor más grande, puro e incondicional", ha escrito la médica junto a varias fotografías en las que se la puede ver con su pequeño en brazos, una criatura preciosa que ya ha recibido un sinfín de piropos por parte de los fans y seguidores de la canaria, que ha mostrado la carita de su bebé en una de las muchas fotografías con las que le ha dado públicamente la bienvenida al mundo.

La exconcursante de 'Supervivientes' comparte una foto del parto

A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha querido agradecer al equipo médico que le ha asistido y que ha hecho de esa experiencia un auténtico sueño hecho realidad. Junto a una fotografía del parto, la joven no ha querido dejar pasar la oportunidad para compartir con todos lo muy agradecida que está con los profesionales en los que ha confiado para el nacimiento de Bastian, su primer hijo.

"Ayer fue un día a inolvidable. Empezamos juntos una nueva vida. Gracias infinitas y eterna por conseguir que todo saliera genial y que el pequeño pudiera estar a sano y salvo a nuestro lado", ha continuado la experta en medicina estética, que todavía no puede creerse tener entre sus brazos al pequeño Bastian, un bebé de lo más deseado que ha convertido el 2 de mayo en el día más importante y especial de la vida de Carla.

Mientras llegaba este esperado momento, hemos visto a la que fuera concursante de 'Supervivientes' compartiendo sus últimos posados y luciendo barriguita, además de sus intensos entrenamientos que no ha dejado de hacer hasta estar a punto de dar a luz. La evolución de su estado ha sido conocida por todos, así como la preocupación que ha tenido porque su bebé pudiese heredar la enfermedad cardíaca que a ella le ha sido diagnosticada. Afortunadamente, en los controles no han detectado nada parecido, aunque seguirá ahora bajo una vigilancia estrecha.

Sin ser ahora un momento para pensar en ese tipo de cosas, Carla Barber se ha limitado a dar la feliz noticia y a hacer las presentación del recién nacido a sus más de 980 mil seguidores con los primeros instantes de su vida. Las reacciones no se han hecho esperar tras la publicación y muchos son los que han querido darle la enhorabuena a los recién estrenados papás.

Una de ellas, ha sido Violeta Mangriñán, que ha confirmado que 'su sobrino' es un auténtico "muñeco". "Eres una fuera de serie. Enhorabuena a toda la familia. Te quiero", ha escrito la también exconcursante de 'Supervivientes', que ha sido inseparable de la canaria durante toda su etapa gestante.

Carla Barber ha escogido el nombre de Bastian para su hijo

La doctora experta en cirugía estética nunca ha querido desvelar en público cuál sería el nombre elegido, aunque sí había dado un candidato favorito y la pista de Little 'B' apuntaba a que Bastian sería el finalmente escogido como así ha sido. También a lo largo de estos meses, la exconcursante de 'Supervivientes ha manifestado que tras dar a luz tanto ella como su pareja tenían claro que no publicarían imágenes en redes de su retoño para mantener la privacidad. Esta instantánea con ese detalle es una de las pocas muestras que la influencer ha querido compartir con sus seguidores.

Un instante mágico al que al fin ha llegado la que fuera coronada Miss España en el año 2015, aunque no siempre ha sido fácil. Carla Barber ha sido víctima de las críticas al lucir una barriga con no demasiado volumen y también por el ejercicio físico que ha mantenido hasta el final. Para ella la dieta y el deporte son fundamentales y, por eso, sus ejercicios diarios los ha mantenido hasta el último momento. Algo que, unido a su genética, le ha permitido mantener su figura sin apenas engordar kilos y que eso haya sido de lo más comentado.

Ignorando ese tipo de mensajes que le han llegado, a la que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha habido nada que le empañase la alegría de su estado. Carla Barber ha cumplido el sueño de ser madre que era algo que quería desde hacía mucho tiempo y para lo que había congelado sus óvulos tras enterarse de la enfermedad que padece y así garantizar que podría convertirse en madre en un futuro.

Ese día ya ha llegado y ahora la doctora no puede disimular que es la mujer más feliz del mundo. Carla Barber no podrá olvidar nunca esta fecha y, a partir de ahora, será uno de los días más importantes para la influencer, que por fin ha visto la carita de su hijo Bastian, al que ha presentado en una preciosa fotografía que transmite a la perfección lo mágico que ha sido su parto.