Carla Barber y Diego Matamoros han mandado varios mensajes en público: "Mejor imposible"

  • Los reveladores mensajes de Diego Matamoros y Carla Barber

Carla Barber y Diego Matamoros se han convertido en la pareja revelación de la temporada. Tras su sonada ruptura con Estela Grande, todo parece apuntar a que el joven ha recuperado la ilusión por el amor en brazos de la que fuera exconcursante de 'Supervivientes'. En medio de todo el revuelo por esta presunta relación, sus últimos y reveladores mensajes en Instagram evidencian que ambos se encuentran muy ilusionados.

En el caso de Carla, que también es muy conocida por su trabajo como doctora especializada en estética, nos ha resultado muy llamativo uno de sus últimos 'stories' de Instagram. En él, la que fuera Miss aparece mirando a la cámara y agarrando la mano de un chico que bien podría ser la Diego.

Por si fuera poco, la modelo ha compartido esta imagen con un mensaje en el que manifiesta lo bien que se encuentra en estos momentos. "Mejor imposible", ha escrito junto a la foto. Además, ha decidido acompañarla con una conocida canción que dice así: "No sé cómo empezamos pero mira donde estamos, tengo a cupido a mi lado. Voy con los ojos cerrados, pero agarrado de tu mano. Así me siento más seguro, eso lo tengo claro".

Por su parte, Diego Matamoros ha publicado una imagen en la que podemos verle sentado en el sofá tranquilamente y la ha acompañado con una canción que tampoco ha pasado nada desapercibida. "Porque tú eres lo que yo necesito, nadie como yo para ti. Y yo soy lo que tú necesitas. Tu eres perfecta sin el 90-60-90", dice la conocida canción de Camilo que ha compartido el hijo de Kiko Matamoros.

Pero esto no es todo. Hay otro detalle que tampoco hemos podido pasar por alto. Hace tan solo dos días, Carla Barber compartía una foto con un enorme ramo de flores y escribía estas palabras junto a ella: "Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...".

Su misteriosa imagen no pasaba desapercibida para Laura Matamoros, que reaccionaba a ella así: "Espera, que me he perdido". La foto en cuestión tampoco dejaba indiferente a Marta López Álamo, la novia de Kiko, que decidía comentarla con varios iconos de caras con corazones en los ojos. Hasta la propia hermana de Carla Barber comentaba su publicación y señalaba que "el amor es una magia".

Ese mismo día, Diego publicaba una imagen en su perfil oficial de Instagram, donde ya reúne más de 350.000 seguidores, y la acompañaba con un enigmático mensaje que también nos hacía presagiar que algo podía haber cambiado en su vida en los últimos días. "En un beso, sabrás todo lo que he callado", escribía junto a su fotografía.

Además, tras conocerse en 'Socialité' la noticia de que Diego y Carla podrían mantener una relación, Mila Ximénez, que guarda una estupenda relación con ella, le dedicaba estas bonitas palabras: "Te quiero, campeona. Y te deseo que seas tan feliz como me hiciste a mí en nuestra aventura". La modelo le respondía así: "Gracias mi corazón, te veo mañana".

Laura Matamoros podría haber hecho de celestina entre Carla Barber y Diego Matamoros

Y es que, por el momento desconocemos cómo se habrán conocido Carla Barber y Diego, pero lo que está claro es que Laura se ha convertido en una de sus inseparables amigas en las últimas semanas. A través de sus redes sociales hemos podido verlas comiendo juntas en el restaurante de Benji Aparicio y compartiendo una jornada de belleza en la clínica de estética de Carla, a la que Laura acudió para que mejorar el aspecto de su piel.

¿Quién es Carla Barber?

Carla tiene 30 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Es licenciada en Medicina y decidió especializarse en cirugía estética. Actualmente ejerce esta profesión en su centro de estética, al que acuden numerosos rostros conocidos. Debido a su trabajo como modelo, consiguió convertirse en una de las finalistas del certamen Miss España en el año 2010. Además, también es muy conocida por su participación en el reality de Telecinco 'Supervivientes', donde compartió concurso con Mila Ximénez.