Carme Chaparro, atacada por los veterinarios: "¡Qué caras son las cirugías veterinarias!"

telecinco.es 24/07/2018 11:56

"Así recogió mi hermano Xavi a Cooper. Abandonado en la calle, a punto de morir, a la sombra de una rueda. Hoy cumple un año en su nueva casa con Xavi y Nati. Aún necesita varias operaciones pero ya es un perro feliz. Mirad su fiesta de cumpleaños.", con estas palabras de agradecimiento, la presentadora ha servido la polémica en redes.

La periodista no solo ha querido felicitar a su hermano por su buena labor con Cooper, si no que aprovechaba la ocasión para reivindicar la situación de los amantes de los animales que sacrifican sus sueldos por un inmejorable trato a sus mascotas. "¡Qué caras son las cirugías veterinarias. Personas mileuristas a las que les cuesta los ahorros de varios años una intervención quirúrgica para su perro. Gente que se queda sin vacaciones, por ejemplo, para poder asumir los costes de un veterinario. Eso es amor."

Pues bien, han sido estas últimas palabras las que Carme pronto ha tenido que aclarar al recibir varias críticas por parte del sector veterinario, quiénes han interpretado que estaba cuestionando el valor de su trabajo.

La escritora no ha tardado en zanjar la polémica y remarcar que sus palabras eran de admiración por el sacrificio de los dueños de animales y, en ningún caso habrían sido una ofensa a los veterinarios: "Para los tres o cuatro veterinarios indignados en la sala: No es un ataque a vosotros, sino alabanza a todos esos propietarios de perros (o de otras mascotas) que se sacrifican incluso hasta extremos de pedir préstamos, para cuidar y curar a sus animales. No os estoy llamando aprovechados, o que cobréis más de lo que debéis. De verdad, ya está bien", escribía la periodista.