Del primer al último amor: las chicas que han ocupado el corazón de Efrén Reyero

  • El polifacético malagueño se convirtió en una ‘estrella’ hace más de una década, cuando se presentó como tronista de ‘MyHyV’

  • Todas las chicas que han ocupado el corazón de Efrén Reyero

En las últimas semanas, el nombre de Efrén Reyero ha vuelto a acaparar titulares. El que fuera el chico dorado de Telecinco en el año 2008 continúa conquistando corazones y, en esta ocasión, ha sido Marta López la afortunada. La excolaboradora parece haber olvidado definitivamente la traición de Alfonso Merlos y el famoso ‘Merlos Place’ gracias al extronista de ‘MyHyV’, nueve años más joven que ella. A pesar de las acusaciones de montaje, la pareja está encantada del momento que está viviendo y no está dudando en pregonar a los cuatro vientos el profundo amor que siente el uno por el otro. Sin embargo, antes de Marta López, han sido muchas las chicas que han suspirado por el segundo tronista del programa de citas entonces conducido por Emma García, donde el andaluz rompió audímetros y enamoró a la audiencia. Os contamos todas las chicas que han ocupado el corazón de Efrén Reyero

  • Campanilla y un cuento de hadas sin final feliz

Con apenas 25 años, la vida dio un giro de 180 grados para Efrén Reyero. El joven malagueño, guapo y deportista, irrumpía en el popular espacio para tratar de encontrar a su media naranja. Fueron casi 30 las pretendientas que intentaron conquistar al futbolista.

Después de un sinfín de citas y cuatro meses de búsqueda, tenía que elegir entre dos candidatas que estaban completamente entregadas al tronista: Virgina Llanos y Soraya Segura, alias ‘Campanilla’. Finalmente, el malagueño tomó la decisión de abandonar el programa de la mano de Soraya Segura en una de las finales más vistas del espacio de televisión. Sin embargo, aunque parecía que el Peter Pan’ de ‘MYHYV’ encontró a su ‘Campanilla’, la historia de amor no duró mucho cuando acabó el programa. Ni siquiera llegó a despegar.

  • La relación más discreta (y duradera) del tronista

Después de hacer un tour por diferentes platós de televisión, el malagueño hizo las maletas para probar suerte al otro lado del charco. En concreto, se mudó a México para formarse como actor de telenovelas. Sin embargo, esta experiencia única y emocionante escondía un ‘pero’. Efrén se enfrentaba a esta nueva etapa sin Lucía González, la chica con la que llevaba saliendo cinco años.

La joven, tan discreta que apenas se conocieron datos sobre ella, no se mudó a tierras aztecas porque, tal y como reveló Efrén en una entrevista en exclusiva a ‘Outdoor’, era psicóloga y se encontraba preparando unas oposiciones, pero sí que visitó a su chico durante esta aventura.

  • Segunda oportunidad y mismo desenlace

Once años después de su primera experiencia buscando el amor en el ‘dating show’ de Mediaset, Efrén regresó al programa con la intención de hacer de su trono un nuevo acontecimiento nacional y, de paso, ‘limpiar’ su pasado. Una vez más, tras cinco meses de búsqueda, Efrén salía acompañado del espacio, en esta ocasión, por Ana Pérez. A pesar de que el empresario confesó que Ana era la mujer que había buscado durante diez años, el amor entre la pareja duró apenas cuatro meses.

La ruptura fue un duro golpe para la entonces novia de Efrén, quien fue la primera en compartir la triste noticia a través de Instagram. "Quiero que sepáis que he dado lo mejor de mí y he luchado hasta el final incluso a veces dudaba en si estar a la altura de la situación pero, aún siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado", escribía la expretendienta, agradeciendo el apoyo recibido a todos sus seguidores.

El andaluz también utilizó las redes sociales para dirigirse a sus fans, a los que aseguró estar muy dolido por haber puesto fin a su breve historia con Ana: "Me duele mucho dar esta noticia, pero no ha podido ser. He puesto todo de mi parte para intentar hacerla la mujer más feliz del mundo, pero igual no es suficiente".

  • ‘El amor más puro viene dado en cuatro patas’

A pesar de que Efrén ha recibido varios batacazos sentimentales en los últimos años, nunca ha perdido la esperanza de encontrar a su media naranja. Eso sí, esta intensa búsqueda del amor no ha impedido al empresario seguir disfrutando de sus otras grandes pasiones, como el mar o el deporte. Siempre que se presenta la ocasión, el joven se escapa a la playa, donde aprovecha para relajarse en la arena y darse algún que otro chapuzón en compañía del que asegura ser su amor verdadero: su perro. “Cada vez creo más que el amor más puro viene dado en cuatro patas. Te ama si eres feo o guapo. Rico o pobre. Simplemente te ama y punto. Cuanto que aprender…”, escribe Efrén en una de sus publicaciones, en la que aparece junto a su inseparable mascota.

Ahora el tronista por partida doble, reconvertido en empresario de locales de ocio nocturno, parece haber recuperado la sonrisa de la mano de Marta López. ¿Será la excolaboradora de ‘Sálvame’ la definitiva? ¿O será un amor fugaz de verano? El tiempo dirá...