Cristina Porta se somete a su primer retoque estético tras su paso por 'Secret Story'

  • La finalista de 'Secret Story' ha acudido a una clínica de estética para retocarse la cara

  • Tras cuatro meses encerrada en 'La casa de los secretos', Cristina Porta ha retomado sus cuidados

Una semana después de la final de 'Secret Story', Cristina Porta ya ha retomado su vida normal. Tras su triunfal paso por 'La casa de los secretos' y de quedarse a un paso de alzarse con el premio, la periodista ha acudido a una reconocida clínica de Madrid para someterse a su primer retoque estético tras su paso por el programa.

Tras saltar al estrellato gracias a su concurso, mucho se ha hablado de los posibles retoques de Cristina Porta; que si aumento de labios, que si pómulos, que si pinchazos de bótox... De lo que no cabe la menor duda, es que de la que periodista deportiva ha experimentado un notable cambio físico con el paso de los años que no ha pasado desapercibido para nadie.

Ella, lejos de ocultar sus retoques, lo primero que ha hecho al retomar su tan preciada normalidad ha sido hacer partícipes a sus seguidores de su primera visita a esta conocida clínica de estética de la capital madrileña. Un claro síntoma de que nunca ha pretendido ocultar su gusto por los retoques.

En esta ocasión, la novia de Luca Onestini ha optado por pincharse un complejo vitamínico con el que pretende renovar las células de su piel para que tenga un aspecto mucho más fresco y sano. "Estoy en la Clínica Bruselas, que me van a intentar cuidar un poco la piel porque después de cuatro meses porque estoy fatal", ha reconocido la joven abiertamente y muy feliz de poder volver a cuidarse, mimarse y dedicarse tiempo a sí misma.

Aunque tal y como ha apuntado el doctor especialista en medicina estética, Cristina es una mujer "muy guapa" y poco tiene que hacerse, con este primer retoque estético tras su paso por 'Secret Story' lo que se quiere lograr es una piel hidratada y rejuvenecida. Aunque "poco más se puede hacer para mejorar", resalta su doctor consiguiendo sacar los colores de la periodista.

Después de aterrizar y poner en orden su vida tras su intenso paso por 'Secret Story', Cristina Porta no ha perdido nada el tiempo. Además de someterse a su primer retoque estético, la joven también está aprovechado para pasar tiempo de calidad con Luca Onestini, junto al que está disfrutando de sus primeras navidades en familia. Tanto es así, que el italiano ya ha conocido a una de las personas más importantes en la vida de la reportera: su sobrino de tres años. Un paso de lo más significativo que no hace otra cosa que afianzar todavía más su relación.

Sin duda, si ha habido un personaje revelación esta temporada esa ha sido Cristina Porta. La periodista entró a 'La casa de los secretos' como uno de los nombres más desconocidos, sin embargo, su personalidad arrolladora y su carismática forma de ser la han coronado (junto a Luca Onestini) como una de las grandes sorpresas de este año.