El pequeño de ‘Los Serrano’ se rebela contra Wikipedia y cuenta toda la verdad sobre su vida

  • De Currito a Jorge: así es en la actualidad el pequeño de ‘Los Serrano’

  • La vida del intérprete ha cambiado mucho y 'Curro' ahora triunfa con su faceta de streamer

Le conocimos siendo un niño adorable, el benjamín de la familia más peculiar que sumaba 1+1=7 y de nombre Curro, “Currito” para los verdaderos fans de ‘Los Serrano’. Aquel pequeño que sufría las perrerías de sus hermanos mayores y aguantaba estoico las meteduras de pata de su padre y su tío se ganó el cariño de su segunda madre Lucía (Belén Rueda) y de toda España. Aunque parezca mentira, han pasado 13 años desde aquel sueño del que despertó Diego (Antonio Resines) y ya poco queda de aquel Currito que ha dado paso al verdadero Jorge Jurado. El actor ahora vive alejado de la pequeña pantalla, pero no ha abandonado la vida mediática. Desde hace unos meses, el madrileño es streamer y ha logrado un importante ejército de seguidores.

Jorge, ese es el verdadero nombre del actor que se escondía tras el pequeño Serrano, y Jurado su verdadero apellido. En la actualidad, es un joven de 28 años que compagina su profesión de actor con los estudios universitarios que tiene muy claro de dónde viene y hacia dónde va. Tanto es así, que recientemente sorprendía a través de su perfil en Instagram desenmascarando las mentiras ocultas detrás Wikipedia... O, al menos, de su perfil en esta enciclopedia libre.

Muy enfadado, el joven actor aseguraba que ha comprobado cómo en su peculiar biografía de Wikipedia había datos que en absoluto se correspondían con la realidad. Así, totalmente indignado y dispuesto a contar la verdad sobre él, aclaraba diferentes cuestiones.

“Soy más madrileño que la Gran Vía de Madrid”, así desmentía Jurado que ni tiene raíces latinoamericanas ni nació en Móstoles, tal y como asegura el portal. Sobre todo, aclaraba las contradicciones en torno a su carrera profesional: nunca ha hecho teatro más allá de las funciones de su colegio ni jamás interpretó ningún papel en ‘Marcelino Pan y vino’.

Sí se sorprende al comprobar que haya alguien que recuerde su primer papel como actor en la película ‘El florido pensil’, y recalca que después de ‘Los Serrano’ siguió interpretando papeles en series como el de Marcos en ‘Vida Loca’.

De Currito a Jorge: así es la vida del pequeño de ‘Los Serrano’

En lo que sí acierta esta peculiar enciclopedia es en su actual progreso académico. En la actualidad, el actor se encuentra cursando una Ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos en la Universidad de Politécnica de Madrid. Estudios que coinciden con una de sus mayores aficiones: el mundo gamer y la tecnología. Fan de videojuegos como ‘World of warcraft’ o ‘Rabbid’, Jorge aprovecha también sus redes sociales para dejar alguna reseña de sus últimas adquisiciones tecnológicas con muy buen criterio.

Precisamente en el mundo de los videojuegos, Jorge Jurado ha encontrado una nueva salida profesional. Este verano, el joven decidía abrir su propio canal de Twitch, en el cual acumula miles de suscriptores. Esta nueva aventura le está aportando una notable cantidad de ingresos económicos, pero además, haciendo inmensamente feliz.

"Felicidad. Esa es la palabra que utilizo cuando me preguntan que siento cuando hago Stream. Soy consciente de todo lo que ha pasado en estos meses de Stream, y no puedo estar más agradecido. Una comunidad espectacular, un Stream de calidad y risas aseguradas. No os puedo pedir más. Tal vez he encontrado una de las pasiones ocultas que no sabía, y que estoy encantado de haber descubierto. Gracias de corazón por abrirme la puerta de vuestras pantallas. Nos vemos en directo", escribía recientemente sobre esta nueva afición con la que no solo se ha descubierto a sí mismo, sus seguidores también le están redescubriendo a él.

El actor compagina estas aficiones en su tiempo libre con su pasión por el Real Madrid, la música electrónica y su perrita Shyara, por quien siente adoración.

Además, Jorge guarda un hueco para ser solidario, llevando por bandera a la ONG Famosos Solidarios, participando siempre en sus eventos deportivos para ayudar a quienes más lo necesiten, y animando a sus compañeros de profesión a unirse a esta gran iniciativa.

No contento con eso, aún guarda algo de tiempo para ser activo en redes sociales y compartir los momentos de su vida con un toque de humor que sin duda guarda desde su paso por ‘Los Serrano’. Sin duda, los stories del actor madrileño fueron una vía de escape para sus seguidores durante el confinamiento, pues ha sabido darle un giro humorístico a la pandemia del coronavirus con momentazos que aún pueden volver a verse en su perfil de Instagram.