Diego Matamoros muestra su nueva rutina diaria tras revelar que padece una enfermedad degenerativa

  • El hijo de Kiko Matamoros ha regresado a Instagram tras su ingreso hospitalario

  • El influencer ha querido mostrarles a sus seguidores cómo es ahora su día a día

  • Diego Matamoros ha explicado que está haciendo rehabilitación con un equipo de profesionales expertos en la columna vertebral

Diego Matamoros llevaba una semana sin compartir nada en su cuenta de Instagram, exactamente desde que explicó a sus seguidores que había tenido que ingresar en el hospital y ser intervenido de urgencia debido a una enfermedad congénita y degenerativa que sufre desde hace años, pero que no había hecho pública anteriormente. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha reaparecido en sus redes sociales para mostrarles a sus más de 400.000 seguidores cómo es su nueva rutina diaria.

El influencer ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que se le puede ver en una sesión de rehabilitación en una clínica especializada en la columna vertebral. "Quería empezar este vídeo agradeciendo a todas y cada una de las personas que os habéis puesto en contacto conmigo o que me habéis mandado mensajes, que desde el hospital no había vuelto a publicar absolutamente nada", ha comenzado diciendo el hermano de Laura Matamoros.

Tras agradecerle a sus seguidores el interés y la preocupación que han mostrado por él estos días en los que ha estado alejado de las redes sociales, Diego les ha explicado que su rutina diaria actual es la que pueden ver en el vídeo. "Este es mi día a día nuevo, en rehabilitación [...] Como veis, estamos relajando la musculatura paravertebral lumbar, soltando un poquito la zona sacroiliaca...", comentaba el novio de Marta Riumbau mientras su fisioterapeuta hacía los ejercicios con él.

"Todo esto se traduce en poder volver a caminar normal, en quitarme los dolores que sufro en el día a día", ha aclarado Diego, que también le ha anunciado a sus seguidores que les va a hacer partícipes de todo su proceso de rehabilitación por si les puede ayudar a ellos también. "Espero que me acompañéis en este proceso y que pronto veamos la luz al final del túnel", ha terminado diciendo el influencer.