Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

¡Desnuda y embadurnada en yogur! Isa Pantoja se prepara para el bautizo de Albertito

telecinco.es
Compartir

Isa Pantoja quiere darlo todo para estar perfecta en uno de los días más importantes para ella y Alberto Isla: el bautizo de su pequeño. Es por eso que la hermana de Kiko Rivera ha aprovechado el buen tiempo y los rayos de sol para poder lucir morenita en el evento, pero no ha controlado bien el tiempo de exposición tal y como ha contado en sus redes sociales: "me acabo de duchar y ya estoy rabiendo de dolor, me he confiado en la playa porque hacía viento".

Chabelita no ha dudado en hacer caso a los consejos de sus seguidores y se ha embadurnado en yogur, para las quemaduras que le ha provocado el sol, subiendo la simpática instantánea a las 'stories' de su Instagram. ¿Habrá conseguido aliviar el dolor y lucir guapísima para el bautizo de Albertito?

Isa Pantoja ha empezado una nueva vida junto a Alberto Isla, tras los rumores que apuntaban a que le había sido infiel durante la estancia del gaditano en 'Supervivientes'. La pareja y el pequeño Albertito, se han mudado juntos a Andalucía, Sanlúcar de Barrameda, y en 'Outdoor' le hemos preguntado en primera persona cómo es ella en casa. ¡Dale al play al cuestionario doméstico de Isa más divertido!

0