Paz Padilla, testigo de la falsa alarma de atentado en Londres: ¡Encerrada en una tienda para salvarla!

telecinco.es 25/11/2017 14:50

Paz Padilla y su hija se encontraban disfrutando del 'Black Friday', el día por excelencia para ir de compras y llenar los armarios de ropa. En eso estaban ellas dos, incluso subieron varios 'stories' a sus redes sociales y alguna publicación donde se les ve paseando por la puerta de importantes firmas.

Sin embargo, la preocupación llegó ayer por la tarde, sobre las 17:00 horas, cuando se encontraban dentro de la tienda de Victoria's Secret. Ellas estaban ajenas a todo lo que ocurría en el exterior hasta que la tienda cerró las puertas sin dejar salir a nadie. La tensión subió y Paz Padilla grabó el momento en el que se puede escuchar claramente como los clientes estaban alterados e, incluso, alguno decía en voz alta que en la calle se han escuchado "disparos".

Paz continúa grabando a su alrededor y muestra cómo están todas las puertas blindadas. Además, cuenta a sus seguidores lo que ella sabía, en ese momento, del supuesto atentado, y confirmaba que el metro también estaba "cerrado".

Al final todo fue un susto y el intento de ataque terrorista quedó en una falsa alarma. Un viaje que Paz recordará para siempre y que afortunadamente acabo feliz.