Marta Riesco da las gracias a los retoques estéticos y explica por qué cambiaron su vida

Muchos son los famosos y famosas que se someten a retoques e incluso complejas cirugías con tal de mejorar su físico, pero también son muchos los que callan ante esta preguntan y lo esconden en el baúl de sus mayores secretos. Con Marta Riesco, sucede todo lo contrario: la reportera ya ha tenido ocasión para compartirlo en sus redes y lo ha vuelto hacer con nosotros al hablar sobre retoques.

Marta Riesco ha opinado sobre lo que supone someterse a unos cuantos pinchacitos o incluso una cirugía y asegura que está totalmente a favor de quienes quieran cambiar todo aquello que no les agrade de su físico. Así, ha reconocido haber alcanzado la felicidad gracias a los retoques que se ha hecho: nariz, labios, pómulos, cejas, bronceado. "La gente que esté en contra, me parece una ridícula o un ridículo", sentencia.

El gran cambio que ha pegado Marta Riesco en estos años, ha supuesto un cambio de vida para ella y es que la nariz era uno de sus mayores complejos, lo que ha hecho que pueda reconstruir su autoestima.

No te pierdas todo lo que nos ha contado sobre su físico y todas estas mejoras en clínicas estéticas. ¡Dale al play!

Marta Riesco nos cuenta por qué ya no madruga

Marta Riesco habla sobre sus compañeros de trabajo