La Rebe se sincera acerca de su relación con sus suegros: "Muchos piensan que no nos llevamos bien"

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' nos ha contado en exclusiva cómo se lleva realmente con los padres de José Navarro

  • La Rebe es consciente de que existen muchos rumores acerca de su relación con sus suegros porque nunca los muestra en sus redes sociales

  • La protagonista de 'Dos bodas gipsy' también se ha sincerado acerca de su relación con su marido y padre de su único hijo

La Rebe es consciente de que existen muchos rumores en las redes sociales acerca de su relación con sus suegros y con su familia política en general porque no comparte nunca fotos con ellos en Instagram. De hecho, muchas de sus seguidoras le preguntan constantemente si se lleva mal y así nos lo ha contado la protagonista de 'Dos bodas gipsy' en una entrevista exclusiva, en la que se ha sincerado y ha explicado cómo es realmente su relación con los padres de José Navarro, su marido y padre de su único hijo.

"Muchos piensan que no nos llevamos bien, pero no es así", ha asegurado Rebeca Jiménez, que considera que la familia de su marido es su "otra familia" porque la hacen sentir una más en Tenerife, isla a la que se mudó hace ya tres años para estar al lado de José. "Con mis cuñadas estoy todo el día y son como mis hermanas", ha añadido la mayor de las hijas de Dani Jiménez y Marisol Vargas, que ha dejado muy claro que, aunque no grabe contenido con sus familiares políticos para compartir en sus redes, eso no significa que no tenga una estupenda relación con todos ellos.

Es más, la influencer ha revelado el motivo por el que no comparte fotos con sus suegros y es que a ellos no les atrae la idea de ser personajes públicos: "A mí suegra me encantaría grabarla porque me llevo súper bien con ella y con mi suegro igual". Una vez aclarada esta cuestión, ha ahondado en su relación con José Navarro, con el que se casó en el verano de 2021 después de haberse reconciliado y es que estuvieron distanciados los dos primeros años de la vida de su hijo José, que va a cumplir cinco añitos.

La hermana de Graciela, Daniela y Susi Jiménez ha explicado que su relación con José es maravillosa y que él ha sido quien le ha descubierto las bondades de vivir en Tenerife. Además, ha confesado que se enamoró de él por su inteligencia y que sigue admirándolo mucho porque la anima a continuar con todos sus proyectos profesionales y por las grandes ideas que tiene, con las que siempre le ayuda a la hora de crear contenido para sus redes sociales: "Él me ayuda a hacer las fotos, edita los vídeos, me ayuda con todo, me da ideas para grabar las publicidades... es mi mano derecha".