Fiama se pronuncia sobre Álex Bueno y aclara su relación con Joy: "Os encantan los amoríos"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' rompe su silencio sobre Álex Bueno y Joy

Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido aprovechar su cuarentena en casa para sincerarse con todos sus seguidores. A través del famoso preguntas y respuestas de Instagram, la que fuera pretendienta ha esclarecido todas las dudas de sus fans y ha roto su silencio sobre Álex Bueno y Joy.

“Lo confesamos: nos aburrimos mucho. Hacemos preguntitas, ¿qué quieren saber?”, ha comenzado a explicar en su Instagram, donde ha lanzado dicha pregunta. A continuación, la canaria ha ido respondiendo una por una todas las dudas de sus fieles seguidores.

Al ser preguntada sobre si tiene novio, esta ha sido su contundente respuesta: “Yo no, yo paso olímpicamente”. La expretendienta se ha abierto por completo y ha explicado que aunque ha tenido dos novios, de uno no se quiere ni acordar, por lo que solo cuenta que ha tenido uno.

Otro tema que le ha inquietado a sus seguidores es el de su edad. Fiama ha confesado que tiene 27 años, aunque ha señalado que aparenta 45 entre risas. La pregunta del millón ha llegado cuando le han preguntado por Álex Bueno, su exnovio. La influencer ha respondido con sus dedos haciendo la forma de un cero tanto cuando le han dicho si tiene relación con él como cuando le han preguntado que si le molesta que tenga novia.

Por sus palabras, está claro que su relación con él es nula en la actualidad. Además, cuando le han preguntado por su boda, la influencer ha respondido sacando el dedo. Por si fuera poco, al ser preguntada por Joy, uno de sus tentadores en el exitoso programa de Mediaset, Fiama ha confesado que entre ellos dos no hay nada en la actualidad. "Os encantan los amoríos", ha comentado.

Fiama saca su lado más sincero tras ‘La isla de las tentaciones’

Gracias a las numerosas confesiones de la canaria, también hemos podido saber que odia que le toquen los pies, que está llevando la cuarentana a ratos y que no le gustan los toros. Además hemos podido conocer que prefiere el sofá antes que la fiesta y que está ilusionada con la vida, aunque puede ser que haya algo más. “Bueno, bueno, algo…”, ha dicho entre risas al ser preguntada por una posible ilusión.