Gala Caldirola 'MyH' se casa por sorpresa con el futbolista Mauricio Isla: "Hemos dado un paso muy importante"

  • Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla se han casado por lo civil

  • La extronista de 'MyHyV' ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su boda

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sorprendido a sus seguidores anunciando que ¡ya se ha casado! Gala ha compartido en redes por sorpresa las imágenes de su enlace con Mauricio Isla, en una una ceremonia íntima y sencilla por lo civil celebrada en Altea (Alicante) a la que solo han acudido sus allegados más cercanos. Si quieres ver cómo ha sido su boda, dale al play del vídeo.

La parejita se ha dado el 'sí, quiero' y se ha fundido en un romántico beso, tal y como hemos podido ver en los vídeos publicados. Además, Gala ha triunfado con su original apuesta para este día tan especial: La extronista de 'MyH' ha escogido un bonito diseño blanco adornado con borlas, transparencias y amplias mangas con un corte y estilo muy ibicenco: "Te veo hermosa en este vestido, toda una princesa", "Amo el vestido, es muy elegante y sencillo", o "Yo quiero un vestido así cuando me case" han sido algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de Gala.

"Y que vivan los novios !!!!!!!❤️ #Altea #29/05/2019", ha escrito la extronista en una galería de imágenes en la que aparece junto a su ya marido y su pequeña, Luz Elif, que se ha convertido en la invitada estrella. La niña llevaba un 'look' muy parecido al de su mamá: un vestidito blanco con detalles en forma de flor y una horquilla blanca adornando su cabello.

La extronista de 'MyHyV' ha agradecido todo el cariño recibido

Además, la pareja ha querido agradecer todo el amor y los mensajes que han recibido desde que se conociera la noticia de su compromiso: "Bueno, desde aquí, desde Altea, con nuestro nuevo compromiso, queremos dar las gracias por todos los mensajitos de cariño y de bendiciones que siempre mandáis para nuestra familia. Hemos decidido dar un paso muy grande, uno muy importante, así que muchas gracias y ¡qué vivan los novios!".