Amanda 'GH 16' confiesa sus problemas para encontrar trabajo: "Me sentí muy frustrada"

telecinco.es 21/10/2018 18:12

Los motivos por los que se le presentaron estas dificultades fueron muchos. "¿Por haber salido en un programa de televisión? ¿Por llevar extensiones y ser rubia? ¿Por llevar estas uñas y estas pestañitas? ¿Por ir siempre divina de la muerte? ¿Por eso no soy válida?", ha denunciado mirando a cámara. Es más, según ha contado la propia Amanda a través de sus redes, un empresario le llegó a decir a su novio que "una persona que había estado en 'Gran Hermano' no servía de nada". Su reacción cuando se enteró fue tomarse estos argumentos con humor porque, con el paso del tiempo, no se puede alegrar más de no haber cogido esa oportunidad.

"Era para trabajar en una tienda cutre de barrio", ha explicado muy enfadada. "¿Entonces solo sirvo para ser imagen de una discoteca? Entonces, una persona, porque tenga kilos de más, ¿no puede trabajar poniendo copas? ¿Aunque igual esté más formada que yo?" Pero Amanda, que se considera "optimista" y "positiva", comprobó que "las buenas energías hacen que te llegue lo que esperas". "Yo me frustré porque no lo entendía, porque me considero una persona supertrabajadora. Gracias a dios tuve la suerte de que no me dieran esa oportunidad, porque si no, no estaría trabajando donde estoy ahora", ha explicado con orgullo.

Después de su etapa como concursante de 'GH', Amanda ha explotado su faceta vip a través de sus redes, donde se define como "una malagueña salerosa en el Nou País" que tiene "las sentadillas como estilo de vida". Desde hace un tiempo, compagina los bolos con su trabajo en una conocida tienda de deportes, de la que se siente "superorgullosa", así como de sus compañeros, sus responsables y, sobre todo, de lo que está creciendo en tan poco tiempo. "Aquí no me valoran ni por mi imagen ni por que haya estado en ‘Gran Hermano’. Lo que vale es mi actitud, mi compromiso y mis ganas".

Este alegato ha tenido su respuesta. Una clienta a la que atendió en la tienda en la que trabaja en la actualidad le ha escrito un texto en el que da fe del buen hacer en el trabajo de Amanda: "Y orgullosos estamos los clientes de empleados tan amables como tú. Me hizo mucha ilusión conocerte en persona cuando fui a Decathlon".