¡Sofía, Marta López, Bea, Rodri y muchos más!: reencuentro a lo grande de grandes hermanos


Gracias al Instagram de Marta López, nos hemos enterado de que ayer algunos de nuestros personajes favoritos de Telecinco se lo pasaron la mar de bien "juntos y revueltos". La exconcursante de la segunda edición de Gran Hermano describía así las diferentes fotos que subió a su muro: “Qué día más largo!!!! Esto parecía el reencuentro, nadie dábamos un duro por Bea y Rodri y ahí siguen. Buenas noches!!!”.
La noche arrancaba con una cena en la que coincidieron Marta López, Sofía Secun, Alejandro Albalá, Bea, Rodri, Carolina Sobe y Alejandro Livi. Después, parece que el grupo se separó y que cada uno terminó la fiesta por su cuenta. Ales Livi, finalista Gran Hermano 12+1 y ganador de la Revuelta, y Bea y Rodri eligieron hacerse “un remember” y se fueron juntos a la posada como en los viejos tiempos.

Por otro lado, Carolina Sobe, que estuvo de cena con Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz, se fue de fiesta a otra discoteca junto a dos amigos. “Noche perfecta!!! Sobe, que filtro te elijo?”, comentaba Ruz en su Instagram.
No sabemos cómo terminaron la noche Sofía y Alejandro, aunque sí que sabemos de primera mano que han amanecido juntos y en actitud muy cariñosa gracias a un Storie que ha subido la ganadora de GH y Supervivientes.

¡Vaya noche más completita!
