Gloria Camila reparece con una rompedora imagen y manda un mensaje a Kiko: "Yo tenía un lado dulce"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' retoma sus redes con una imagen más fuerte

Hablando en pasado y con mirada desafiante a la cámara, así ha sido la vuelta de Gloria Camila a la redes tras su ruptura tan sonada. De amada prometida ha pasado en tiempo récord a ser espectadora del amor que ahora se profesan en público su exnovio Kiko Jiménez y Sofía Suescun con viaje incluido y hotelazo en las Maldivas. Una situación que a todas luces resulta incómoda, pero la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado parece que tiene controlada.

Con una imagen rompedora matizada por un filtro, la exconcursante de 'Supervivientes' ha resurgido y no solo por la espectacular fotografía que ha regalado a sus seguidores que se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, sino que también Gloria Camila ha escogido una cita de Ruth Cabeza para hacer público su actual estado de ánimo.

La mirada fija y seria, su melena extra larga tapando cuidadosamente sus pechos al desnudo y las palabras que ha plasmado en su muro de Instagram son el claro ejemplo de que estamos ante una nueva Gloria que ha madurado de golpe a partir del desengaño amoroso: "Yo tenía un lado dulce. Me lo comí".

Y ante esta esperada reaparición que incluye un subliminal mensaje para Kiko de la nueva Gloria Camila, no se han hecho esperar los mensajes de apoyo por parte de familia y amigos que están al lado de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

El que fuera su compañero en 'Supervivientes', Eliad Cohen, su tía Rosa Benito o su prima Chayo Mohedano entre otros, no se han resistido a comentar dicha publicación y a inundar de halagos la belleza y fuerza que desprende Gloria Camila.

Mensajes de apoyo para Gloria Camila y contra Kiko y Sofía Suescun

Tanto es así que llama la atención algunos de los mensajes que le han dejado y en los que aluden que Gloria Camila "ha ganado como siempre la partida", que se "ha quitado un buen peso de encima" que "Sofía Suescun no te llega a la suela del zapato" y le insisten para que no cambie y mantenga como hasta ahora su dulzura y coherencia intacta.