Irene Rosales abre las puertas del espectacular cuarto de juegos de sus hijas

  • La mujer de Kiko Rivera ha mostrado cómo es la habitación donde juegan sus pequeñas, Ana y Carlota

  • La sala cuenta con varios armarios para guardar los juguetes, una pizarra y un sofá

Irene Rosales y Kiko Rivera se mudaron a comienzos de septiembre del año pasado a su nuevo hogar, una casa de dos plantas de corte señorial situada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. La pareja decidió trasladarse a esta vivienda para gozar de una mayor privacidad, pues ahora tienen cochera con acceso directo a su hogar. Poco a poco, la antigua colaboradora de 'Viva la vida' ha ido enseñando en Instagram zonas de su casa y ahora ha llegado el turno del cuarto de juegos de sus hijas.

La nuera de Isabel Pantoja enseñó hace unas semanas como era su nueva cocina, con una isla de estilo americano y decoración minimalista, y ahora ha mostrado cómo es la habitación en la que juegan sus pequeñas, Ana, de seis años, y Carlota, de tan solo cuatro. La influencer ha hecho un vídeo en el que ha enseñado cómo se queda la sala cuando sus niñas terminan de jugar y cómo está habitualmente, cuando está ordenado y con todos los juguetes guardados.

"La mañana ha estado muy entretenida. Necesitamos parque ya", comentaba la andaluza en sus historias, explicando que con la lluvia sus hijas tenían que jugar en casa y escogían hacerlo en este cuarto diseñado para que las pequeñas de la casa lo pasen estupendamente. Se trata de una buhardilla decorada con cuadros en tonos rosas, con mucho espacio de almacenaje para guardar los juguetes y una pequeña pizarra en forma de caballete, ideal para que las niñas puedan dar rienda a su imaginación con las tizas sin tener que subirse a un taburtete.

Además, en la habitación hay un sofá de color mostaza, perfecto para que los adultos se siente a vigilar a las niñas, que compartirán este cuarto de juegos con su hermano mayor, Francisco Rivera Bueno, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, modelo con la que compartió su vida antes de empezar una relación con Irene Rosales, que ha dejado claro en varias ocasiones que se planta en dos niñas y que no quiere tener más hijos.