Isaac Torres explica por qué no ha acompañado a Lucía Sánchez en su última ecografía

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado por qué no ha viajado a Cádiz para estar en la ecografía de la semana número 12 de gestación

  • Lobo ha asegurado que él estaba dispuesto a ir, pero que su exnovia no quería que fuera a estar junto a ella

Lucía Sánchez ya ha superado el primer trimestre del embarazo y ha posado muy ilusionada mostrando su tripita. Pero muchos seguidores de Isaac Torres, el padre del bebé, se han preguntado por qué el catalán no se ha desplazado hasta Cádiz para acompañar a su exnovia a la ecografía de la semana número 12 de gestación, un momento clave pues a partir de ahora se reduce significativamente la posibilidad de tener un aborto natural.

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido aclarar en Instagram por qué no ha estado presente en dicha ecografía, asegurando que a él le hubiera encantado poder ver a su hijo, pero que no había viajado hasta Cádiz porque su exnovia le había pedido que no lo hiciera. "Vengo a hablaros un poco del bebé, porque me estáis preguntado mucho. Hoy tendría que estar en Cádiz, pero Lucía me dijo que no quería que bajara", ha comenzado diciendo Lobo.

"Bueno, al menos me ha llamado y me ha dicho las novedades de la eco y me ha explicado un poquito que se le está formando el hueso de la nariz, las extremidades y todo", ha continuado explicado el influencer, que también ha revelado que pronto les dirán el sexo del bebé. Isaac ya había admitido que él prefería tener una niña, mientras que Lucía confesó que ella quería que su bebé fuera niño.

Tras haber dejado claro que él hubiera estado dispuesto a ir a Cádiz para ver su futuro hijo en la ecografía, el catalán ha reiterado que no ha ido finalmente porque su exnovia no quería que fuera: "Obviamente he hecho varios intentos de bajar, pero ella no quiere verme, o sea, no quiere que esté allí. Lo veo un poco injusto, pero bueno, es su decisión y ya está. A mí mientras me vaya informando de todo que es lo que importa... Y ya queda menos para saber si es nene o nena".