Israel Pita 'GH' posa con sus dos hijos: "Podríamos pasar por hermanos"

  • El exconcursante de 'GH' ha enseñado lo mucho que han crecido sus hijos

El que fuera concursante de la primera edición de 'GH' ha derretido a sus seguidores con una foto de lo más tierna en la que muestra cómo han crecido sus dos hijos. Tanto es así, que Israel Pita ha bromeado comentando que podrían pasar, incluso, por sus hermanos. Como no podía ser de otra manera, esta instantánea ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus 'followers'.

Desde la llegada de su hijos, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha convertido su perfil de Instagram en todo un álbum de recuerdos de todas las experiencias que ha vivido (y vive) con sus peques. "Os pongo esta foto para que me digáis si acaso mis hijos y yo no podríamos pasar por hermanos", ha comentado el gallego en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece en el coche posando con sus dos hijos: Hugo, de 16 años y fruto de su antigua relación con la también exconcursante de la casa de Guadalix de la Sierra, Silvia Casado, y la pequeña Mía, que el próximo 12 de abril celebrará su segundo cumpleaños.

"Vaya niños más guapos tienes", "lo de hermano de tus hijos…tampoco te pases", "sí, podrías pasar por el hermano mayor, muuuuy mayor", le han escrito sus 'followers' en la publicación en la que, además, ha aprovechado para contar una divertida anécdota que le ha servido para reflexionar sobre el paso de los años.

El exconcursante de 'GH' reflexiona sobre el paso de los años

"Me hago mayor", ha escrito, al mismo tiempo que ha confesado que sufre de durezas en los pies. "Eso lo tenía mi abuela”, ha bromeado el también exconcursante de 'Hotel Glam', que no desaprovecha ninguna oportunidad para poner al día de su vida a sus fans.

A pesar de que se convirtió en uno de los concursantes más queridos del 'reality', el gallego vive completamente alejado de los focos y felizmente enamorado de su chica, Sandra Rodríguez, a la que dio el 'sí, quiero' el verano de 2010.

Además, Isra no se avergüenza a la hora de sacar a relucir su lado más romántico, dedicando a su pareja las palabras más románticas y profundas. "Yo no quiero que vivas enamorada de mí. Lo que me importa es que vivas eligiéndome. Aunque estés triste, agotada o enojada", escribía en su cuenta de Instagram hace unos meses.