Jennifer Ortiz presume de abdominales y desvela el resultado de su cirugía

telecinco.es 29/10/2018 12:50

Fue también a través de las redes sociales como la joven confesó que se iba a someter a una "marcación abdominal". Jennifer se abrió en canal para contar que su "tripa" era uno de los grandes complejos que tenía desde que fue mamá y que por fin se había atrevido a dar el paso.

La joven acompañó una publicación que ha compartido en su tablón de Instagram con las siguientes palabras: "Quiero dejar claro que la cirugía se tiene que utilizar con cabeza y siempre con grandes especialistas. ¡No vale todo ni vale cualquiera os lo aseguro! Después de la maternidad es muy difícil volver a tonificar esa zona, y más aún cuando has tenido cesárea...por eso decidí ponerme a investigar y buscar al mejor en esta técnica, sin saber que lo tenía en Barcelona, doy mi palabra".

Además, la extronista contó lo que haría con la grasa sobrante de la parte abdominal: "La utilizaré para darle volumen de forma natural a mis glúteos (siempre he sido bastante planita de esa parte 🤣🤦🏽‍♀️)".

Pues bien, un mes y medio después de la operación, Jennifer Ortiz ha querido mostrar parte de su tripita con una publicación en Instagram. En ella, se puede ver cómo la grasa abdominal ha desparecido y sus abdominales están mucho más marcados. "En esta época de amor en tiempos de Tinder y Amazon, en los que está de moda todo lo efímero y que te llega en dos horas, me encanta encontrar gente como yo, que valora los detalles y cada mensajito de buenos días y que le pone a la vida y a la tortilla MUCHOS HUEVOS...", ha escrito Jennifer parafraseando a La vecina rubia, a la que menciona como suyo el texto, que acompaña a la imagen con el resultado de su cirugía.

¿En qué consiste una "marcación abdominal"?

El "Marcaje Abdominal" es la cirugía perfecta para aquellas personas que a pesar de dieta y vigoroso ejercicio no pueden disfrutar de un abdomen definido. El resultado es un abdomen plano y músculos definidos. Con esta operación se consigue la disminución del exceso de grasa, una reducción importante de la flacidez de la piel y, gracias a una marcación fuerte y honda de los músculos, una apariencia atlética y tonificada.

Es importante recordar que ni la liposucción ni el "marcaje" son sustitutivos de la pérdida de peso, es un tratamiento para lograr una definición que no es posible obtener a través de ejercicio.