Jennifer Ortiz confiesa que pasará por quirófano para arreglar algo que no le gusta

telecinco.es 11/09/2018 12:16

"El lunes de la semana que viene me operan. Voy a cambiar algo de mi cuerpo que no me gusta nada. Ya os contaré de qué me operan", con estas palabras la extronista ha anunciado la noticia a través de sus 'stories' de Instagram.

Las redes no han tardado en preguntarse la zona del cuerpo que le "acompleja" a la influencer. Sus seguidores han apostado por la nariz, algo a lo que Jenni no ha dudado responder: "Estoy alucinando con la de mensajes que me están llegando diciendo que me voy a operar la nariz. Y no, no me la voy a operar la nariz. Es cierto que es otro de mis complejos y que me la operaría pero es que soy una cagona. El tema de la nariz me da mucho respeto".

Todo apunta a que la extronista de 'MyH' tiene muy en cuenta la opinión de sus seguidores y ha bromeado con la posibilidad de retocarse también la nariz: "Sé que el doctor que me va a operar es especialista en la nariz y en esta otra cosa que me voy a hacer. No descarto hacerme las dos cosas", ha comentado.

Jenni ha asegurado que está muy tranquila con la decisión de pasar por quirófano ya que confía plenamente en la profesionalidad de su doctor, algo que, según ella, es imprescindible para hacer algo así: "Con el doctor que me lo voy a hacer es mundialmente conocido. Me he informado mucho y me declaro fan absoluta de él. He visto trabajos suyos que son para llorar de felicidad. Cómo cambia la vida de las personas, la seguridad que les da. Algo que he aprendido con los años y con la experiencia es a ser súper exigente y a saber con quién me meto en un quirófano. Estoy totalmente segura de hacerlo con él".

Además, la de Barcelona ha colgado una publicación en su perfil de Instagram donde, muy emoconada, también lo ha anunciado de manera oficial y ha asegurado que el motivo principal de sentirse incómoda con esta misteriosa parte de su cuerpo ha sido el embarazo: "Feliz, estresada, nerviosa, sin tiempo ni de respirar casi. Así voy estos días. Como os he dicho en 'stories' la semana que viene voy a cambiar algo que siempre me ha acomplejado bastante, sobre todo después de tener al peque, parece muy típico decir que después de que somos mamás nada vuelve a estar como estaba antes pero es que, por lo menos en mi caso, es así. ¿Que pensáis que no me gusta de mí? Ahora viene cuando me decís que no me gusta nada", ha bromeado.