El momento más romántico de Jero García: ¡le pidió matrimonio a su chica en un cine!

El momento más romántico de Jero García: ¡le pidió matrimonio a su chica en un cine!
Natalia F. Lahoz
Compartir

Antes de saltar a la televisión, Jero García se dedicaba en exclusiva al boxeo, su trabajo y su mayor afición, llegándose a convertir en Campeón de España. Como profesor de este deporte, muchos fueron los alumnos que pasaron por sus clases. Una de ellas se llamaba Paula, una fiel admiradora de Jero que durante meses se convirtió en su "pupila" más fiel, pero poco después ella se trasladó de ciudad y tuvo que dejar el ring.

Sin embargo, parece que el destino tenía escrito que sus caminos se volverían a juntar, y años después, Paula, que quería volver a entrenar, buscó una nueva escuela. Llamó para preguntar, y contó que había dado clases con Jero García, y precisamente él era el que se encontraba al otro lado del teléfono. Después de apuntarse, y de tener una relación profesor-alumno, la chispa surgió entre ambos, y se terminaron enamorando.

Si hasta aquí todo parece sacado de un cuento, lo mejor está por contar. Y es que Jero García pidió matrimonio a Paula de una manera muy especial. El madrileño grabó un corto llamado 'Historias del parque', en el que la misma Paula le ayudó con su producción. Jero alquiló una sala de cine entera para su estreno, que coincidía con el aniversario del noviazgo de la pareja.

A la cita acudió mucha gente, y justo al final, aparecían actores nacionales que comentaban que Jero les había dicho de rodar una comedia romántica y no había contado con ellos. Y era ahí cuando empezaba una parte del vídeo del que Paula no tenía ni idea. En la cámara, el boxeador que comentaba: "Sí señores, esta es una comedia romántica, no es una historia de dos tíos que se encuentran en un parque, es la historia de dos personas que se encontraron hace cuatro años y se enamoraron (...) Protagonista, personaje masculino que soy yo, y una mujer, es una princesa mayorquina". En el vídeo que encabeza la noticia tienes las mejores imágenes del momentazo.

Desde entonces, han construído una maravillosa vida juntos.

Y fruto de ese amor fueron padres ¡Y no de uno sino de dos gemelos! Habrá que esperar para ver si los pequeños siguen los pasos de sus padres y se aficionan al ring.

De hecho, su padre ya les lleva de vez en cuando a la escuela...