Jessica Bueno sorprende con su cambio físico un mes después de dar a luz a su hijo Alejandro

  • La modelo ha mostrado su transformación física tras ser madre por tercera vez

  • Jessica Bueno dio a luz a su segundo hijo en común con Jota Peleteiro el pasado mes de julio

Jessica Bueno está radiante tras dar a luz a Alejandro, su segundo hijo en común con Jota Peleteiro. La modelo está viviendo uno de sus mejores veranos acompañada de su marido y de sus tres descendientes en Sevilla, donde ha decidido pasar las vacaciones este año. Además, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ junto a Kiko Rivera ha conseguido sorprender a sus seguidores con su asombroso cambio físico tan solo un mes después del nacimiento de su bebé.

No todos los embarazos son iguales, y sino que se lo digan a la ex de Kiko Rivera. Con su último embarazo, la influencer ha experimentado una transformación física que ni ella misma esperaba. "A pesar de la enorme tripa, en ninguno de mis embarazos me han salido estrías en esa zona. Eso ayuda a que la piel quede más tirante después, imagino", ha explicado. La sevillana ha recalcado también que "la constitución y el cuerpo de cada uno hace que tarde más o menos en volver a su estado natural".

La exconcursante de 'Superviviventes' decidió practicar deporte durante su último embarazo para tener la piel más tersa y una pronta recuperación postparto. "Creo que ayuda bastante a que esté más o menos firme el hecho de haber estado haciendo deporte durante el embarazo. Como veis, mi ombligo está volviendo a su sitio", ha explicado Jessica Bueno mientras que ha mostrado en un vídeo cómo está su tripa y su ombligo un mes después de dar a luz.

Y es que, aunque Jessica Bueno está contenta con la evolución de su cuerpo, aún continúa recuperándose de su último embarazo: "Yo aún tengo esa pequeña 'bola' en la parte baja. La sensación es como si estuviera llena de gases. La siento dura e hinchada". La ex de Kiko Rivera ha asegurado que "me han dicho que es normal cuando es cesárea y que tarda en desaparecer un poco más". "Es increíble", han señalado algunos de sus seguidores.

Ante la avalancha de preguntas por parte de sus seguidores sobre su rápida recuperación física, Jessica Bueno ha sido rotunda: "No he hecho nada salvo comer sano, mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco por las noches, ya que se despierta cada tres horas para comer". La modelo está encantada con su transformación física y está dispuesta a seguir cuidándose para mantenerse en forma.